me voy de viaje mañana nos vemos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió: Con el horrendo contexto no logro entender como hay muchos que se ilusionan con un despegue de los precios..
pablomiguel escribió: Entre mañana y pasado debería definir. Si se mete de nuevo en el canal descendente o fue un pullback y sale.
el tata escribió: En el canal ya se metió Pablito.... o mejor dicho... nunca lo abandonó.
Mi perspectiva para las próximas ruedas sigue siendo "No Positiva"... siempre con los rebotes del caso, lógicamente.
En una de esas contraataca... pero los indicadores no le favorecen.... "todavía".
pablomiguel escribió: Entre mañana y pasado debería definir. Si se mete de nuevo en el canal descendente o fue un pullback y sale.
Entre mañana y pasado debería definir. Si se mete de nuevo en el canal descendente o fue un pullback y sale. En el primer caso podría llegar a acelerar la baja, estamos a fin de mes, los índices de afuera están feos y se acercan los vencimientos de opciones. Yo sigo muy líquido (los papeles que tengo los lancé) porque para mi seguimos en el canal bajista. Eso si, esto aprendiendo a tener una paciencia de oro que ni con yoga la hubiera conseguido.
ivanperiz escribió:Hoy preguntaba Her si era pullback o bulltrap...
Me parece que entré como chancho al matadero...![]()
No aprendo más...