MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Como nos parte al medio apbr... por favor!
por cada galope que damos nos pega un trompada y nos hace retroceder, es un lastre terrible...

perdon me referia a Tgno4

buen dia, por simon1 el Mié Ene 28, 2015 11:23 am
sacando Apbr, es la mas operada. lleva 306675,00 nominales $1116297,00

sacando Apbr, es la mas operada. lleva 306675,00 nominales $1116297,00

UFFFFF COMO ARRANCO PBRS 

-
Quien puede explicarme como CECO, PAMPA, TRAN que son empresas solidas estan rojas en este descontrol y miedo por PBR y EDN es la unica energetica en verde??? No entiendo mas nada y no me digan que es toma de ganancias por miedo que las arrastre PBR porque EDN tambien subio como para justificar una toma de ganancias este mes.
-
Billy Ray Valentine escribió:Claro, pero lo tengo solo por diversificacion. Invierto en titulos publicos. Y para acciones, el FCI de la gallega. No me da para diversificarlo y seguirlo yo mismo.
En los fondos, me parece, es para salir y quedarse un rato afuera, o entrar para quedarte un buen rato adentro, siguiendo tendencias. Pero en decisiones por un día. Salvo que pienses que viene una baja prolongada.
Es mi opinión personal.
-
Billy Ray Valentine escribió:Si me salgo ahora del FCI de Galicia, me impacta la baja del dia de hoy o no?
Sedaro escribió:
Si por que te lo van a liquidar al cierre de la cotización del día, ese es el problema con los FCI, ademas seguro tu operador de banco opera hasta las 16 hs. y esa horita quedas con el cul& al sol.
Y el rebote posible de mañana, te lo perdés, porque volvés a entrar a valor cierre. Son decisiones personales, pero no me parece. A mí me ha pasado y me he equivocado la mayoría de las veces.
Billy Ray Valentine escribió:Si me salgo ahora del FCI de Galicia, me impacta la baja del dia de hoy o no?
Si por que te lo van a liquidar al cierre de la cotización del día, ese es el problema con los FCI, ademas seguro tu operador de banco opera hasta las 16 hs. y esa horita quedas con el cul& al sol.
-
Lo de hoy en los fondos me parece que no va a ser de sangre. No creo que sea día de salida. Yo tengo en el Banco rojo y no voy a salir hoy.
-
Si, claro.
Salís al valor cierre de hoy.
Me parece que va a ser una sangre jodida hoy... Maldita APBR
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
jabalina escribió: "el gringo"fe
No es fe es la realidad hay muchos pasandose de bonos dolarizados a renta variable.
El merval en vista semanal quizá nos anticipe para donde vamos..
Un aporte más..
- Adjuntos
-
- merval semanal.png (36.74 KiB) Visto 676 veces
deportado escribió:estamos viviendo con lo nuestro, de afuera no entra un mango
volumen espantoso hasta ahora el 2015
no te olvides que estamos cerrando enero,recien en marzo veremos mas volumen.
estamos viviendo con lo nuestro, de afuera no entra un mango

el gringo escribió:fe
No es fe es la realidad hay muchos pasandose de bonos dolarizados a renta variable.