abelmartin22 escribió:Tengo q esperar al vencimiento de febrero o ya puedo decir que me encajaron lotes x tercera vez consecutiva
Depende de cuales tengas. Mis 2.00 DIC, me dolieron bastante.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abelmartin22 escribió:Tengo q esperar al vencimiento de febrero o ya puedo decir que me encajaron lotes x tercera vez consecutiva
Billy Ray Valentine escribió:En yahoo finanzas el ratio precio/valor de libro de come es 0.25 en el informe diario del IAMC die 2.84.
Cual es le correcto?
ghostrider escribió:Pasamos los $2 esta semana?
Soy nuevo con opciones y tengo CALL 1.70 y 1.80 Feb. Se que a vencimiento tiene den a cero. Y faltarían 13/14 ruedas. Hasta cuando es recomendable esperarlos?
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
Billy Ray Valentine escribió:En yahoo finanzas el ratio precio/valor de libro de come es 0.25 en el informe diario del IAMC die 2.84.
Cual es le correcto?
sabrina escribió: Por algunos motivos - que me justifican- decidí hace unas dos semanas dejar de contar en el foro cuáles son mis posiciones: Si tengo calls, si tengo papeles, si los tenía y ahora estoy esperando una baja para recomprar etc.
Lo que no voy a dejar de hacer es de privarme de continuar debatiendo y dando mis opiniones.
Por ejemplo, los 3 papeles que al día de hoy sigo y que me interesan - por distintos motivos- son ggal, apbr y come.
Sdos.!
cocodrilo_12 escribió:sabri no digas q te vas del foro, por q dspues va a venir poli y te va chicanear. te va a decir flaca vos dijiste tal cosa ja
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Johnnie Rojo, luis, Majestic-12 [Bot], mp01, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 1514 invitados