deportado escribió:y finalmente la doctora estará planificando sus nuevos viajes internacionales presidenciales?
adonde será?
Venezuela, venezuela, venezuela..............
Dow Jones escribió:preparate para comerlaaaaa dobladaaaaaaa......la próxima es España..............jajajajaja googleá "podemos"........

reincidente escribió:Capo me desconcertas, sos "zurdo" y capitalista a la vez?? Dow jones no eran nombres de revolucionarios precisamente....
jajajaja, la verdad no soy zurdo, ya lo dije muchas veces en este foro, por eso me conocen muchachos como Darío Gomez de Junin, que se formó con la maestra de Evita, reniego y me repugna el capitalismo, el forex me hizo conocer hace años, asi como mi trabajo de 25 años en banco americano, los ultimos años manejando capital markets, lo inmundos que son !!!!!!, si estos del foro supieran lo que hacen "las manos fuertes" en el mundo, se cagar.ian los calzones y se pegarían un tiro en los gue.vos .......no TIENEN LA MÁS P.U.T.A. IDEA, CÓMO LOS MANIPULAN, PENSA NOMÁS PARA QUE SEPAS EL 0,0001 %, LO QUE HACE CLARINETE Y TN Y EL GORDO LARRATA Y RADIO BUITRE, ETC, ETC, ETC, que trabajan para ellos.... !!!!!!!!!