Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En Estados Unidos, el % de votantes que está habilitados y VOTA, no supera el 63% desde 1930..
Y vos me venís a discutir que porque votó el 80% es un gobierno ilegítimo!! Ridículo!!
Y vos me venís a discutir que porque votó el 80% es un gobierno ilegítimo!! Ridículo!!
Peloco escribió:El que LTA sos vos. .. ni agarrar una calculadora sabes.
28.915030 de inscriptos en el padrón.
54.11% de 22.950.070 que votaron da un 42.9% del total del padrón.
Los robos de documentos a las comunidades indígenas fue denunciado.
Para mi no sacaron ni el 40%.
http://www.cij.gov.ar/bb.html?acc=print&nid=8134
Si tu argumentación es esa cuenta, es más ridículo de lo que pensé..
En ningún país tenés el 100% de votantes asistiendo a las urnas. Luego, el % de votantes que fue es del 80% (según tus números) lo cual está más que bien para cualquier país. En Estados Unidos, "el país de la democracia" si llegan a esos números es un milagro (fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Voter_turn ... _elections )
Que quieras retorcer los números para cambiar los %, da a entender lo desesperado que estás.
LTA!!!!!
deportado escribió:y finalmente la doctora estará planificando sus nuevos viajes internacionales presidenciales?
adonde será?
Venezuela, venezuela, venezuela..............
Dow Jones escribió:preparate para comerlaaaaa dobladaaaaaaa......la próxima es España..............jajajajaja googleá "podemos"........
reincidente escribió:Capo me desconcertas, sos "zurdo" y capitalista a la vez?? Dow jones no eran nombres de revolucionarios precisamente....
jajajaja, la verdad no soy zurdo, ya lo dije muchas veces en este foro, por eso me conocen muchachos como Darío Gomez de Junin, que se formó con la maestra de Evita, reniego y me repugna el capitalismo, el forex me hizo conocer hace años, asi como mi trabajo de 25 años en banco americano, los ultimos años manejando capital markets, lo inmundos que son !!!!!!, si estos del foro supieran lo que hacen "las manos fuertes" en el mundo, se cagar.ian los calzones y se pegarían un tiro en los gue.vos .......no TIENEN LA MÁS P.U.T.A. IDEA, CÓMO LOS MANIPULAN, PENSA NOMÁS PARA QUE SEPAS EL 0,0001 %, LO QUE HACE CLARINETE Y TN Y EL GORDO LARRATA Y RADIO BUITRE, ETC, ETC, ETC, que trabajan para ellos.... !!!!!!!!!

Peloco escribió:Reportado...
Le erraste, eso es lo que estaba buscando.
Reportado...
-
verdolaga escribió: Hay que bajar un poco los decibeles. Me parece que la mayoría de la gente está atónita por esto pero no quiere aventuras trasnochadas. Este año se vota y vemos...
Glorioso tu comentario hermano

-
Dow Jones escribió: preparate para comerlaaaaa dobladaaaaaaa......la próxima es España..............jajajajaja googleá "podemos"........
Capo me desconcertas, sos "zurdo" y capitalista a la vez?? Dow jones no eran nombres de revolucionarios precisamente....
-
deportado escribió:A UNA SEMANA SIN EL FISCAL NISMAN
Y ni se sabe si se suicidó o lo mataron, básico y sencillo, tenes cadáver....

En una semana y con un libro cualquier estudiante te dice que paso.....quiere decir que no estudiantes están analizando el cadáver??
Peloco escribió:54%? Contando a los muertos, dobles documentos y a todas las comunidades aborígenes que les afanaron el dni. .. Y encima descontando el 23% que no voto. ..
Nunca. .. ni en pe** llegan a más del 40% de los argentinos reales. ..
adxrsi escribió:Pruebas, pruebas.. no tienen ningunaaaaaaaaaaaa... puro odio que les sale porque LTA nomás..
El que LTA sos vos. .. ni agarrar una calculadora sabes.
28.915030 de inscriptos en el padrón.
54.11% de 22.950.070 que votaron da un 42.9% del total del padrón.
Los robos de documentos a las comunidades indígenas fue denunciado.
Para mi no sacaron ni el 40%.
http://www.cij.gov.ar/bb.html?acc=print&nid=8134
-
Dow Jones escribió: La p.uta madre que me salió redondo este pensamiento!!!, recuerdo que en mis años de bancario estuve a cargo de un dpto que se llamaba "cierres de control" que reportaba a audi division (auditoría), había que elaborar procedimientos o "pensamientos escritos" que desalentaran o eliminaran todo tipo de intento de acto o pensamiento fraudulento con respecto a los mismos empleados del banco, algo asi como un "asuntos internos".
Para ser más específico, lo que ahí se debía hacer es desarticular ABSOLUTAMENTE la llamada "inversión de carga de la prueba", para lo cual se instalaba en la cabeza de los recursos "que se olvidaran de pensar estupideces, porque la alta gerencia ya estaba al tanto de esta modalidad". Esta frase no tiene otro motivo que instalar en la cabeza de los lectores precisamente eso, el que AL DIA SIGUIENTE DE LAS ELECCIONES, TODOS DEBERAN CERRAR EL ASS (C.ULO) Y SEGUIR PARTICIPANDO.......
SE ENTENDIO ???????
DarGomJUNIN escribió:Según admitieron tus palabras, fuiste lacayo de Federico Zorraquín (asiduo colaborador de la dictadura militar).
Dow Jones escribió: Dario de Junín, amigo de un CEO buscado por ilegal, qué lástima hayas omitido el principal pensamiento cuya verdad es indefectible !!!!!
Mi amigo, el ex-CEO de Cargill, fue ABSUELTO POR LA JUSTICIA DE TODOS LOS CARGOS FALSOS DEL KIRCHNERISMO.
Lo único seguro que aprendí en esta vida, es que el que dice todo el tiempo que la tiene grande, la tiene chiquita y el que escribe con mayúscula con letra gigante y en colores, es porque se está quedando cada vez más solo y grita cada vez más fuerte.
Nada más.
Nada más.
Peloco escribió:54%? Contando a los muertos, dobles documentos y a todas las comunidades aborígenes que les afanaron el dni. .. Y encima descontando el 23% que no voto. ..
Nunca. .. ni en pe** llegan a más del 40% de los argentinos reales. ..
Pruebas, pruebas.. no tienen ningunaaaaaaaaaaaa... puro odio que les sale porque LTA nomás..
-
Dow Jones escribió: La p.uta madre que me salió redondo este pensamiento!!!, recuerdo que en mis años de bancario estuve a cargo de un dpto que se llamaba "cierres de control" que reportaba a audi division (auditoría), había que elaborar procedimientos o "pensamientos escritos" que desalentaran o eliminaran todo tipo de intento de acto o pensamiento fraudulento con respecto a los mismos empleados del banco, algo asi como un "asuntos internos".
Para ser más específico, lo que ahí se debía hacer es desarticular ABSOLUTAMENTE la llamada "inversión de carga de la prueba", para lo cual se instalaba en la cabeza de los recursos "que se olvidaran de pensar estupideces, porque la alta gerencia ya estaba al tanto de esta modalidad". Esta frase no tiene otro motivo que instalar en la cabeza de los lectores precisamente eso, el que AL DIA SIGUIENTE DE LAS ELECCIONES, TODOS DEBERAN CERRAR EL ASS (C.ULO) Y SEGUIR PARTICIPANDO.......
SE ENTENDIO ???????
Según admitieron tus palabras, fuiste lacayo de Federico Zorraquín (asiduo colaborador de la dictadura militar).

-
canicasar escribió:Asuntos internos.Laburabas de buchon.
guarda q es del recontraespionaje! jajaaja
-
adxrsi escribió:
Ya que esta cerca podria ir a visitar la tumba de Marx, ellos que se querian tanto y pensanban tan parecido!