BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
La verdad que estoy sufriendo a este banco y sus empleados incompetentes con un simple trámite de solicitud de una tarjeta de crédito. No quiero ni imaginar en trámites de préstamos!! Para colmo, la supervisora me dice que ella no es responsable. Tuve acciones y no me gustó nada este banco. O sos público o privado, mixto es complicado
Gracias por la aclaración había entendido cualquier otra cosa! 

Bruno24 escribió:Yo sabia que esta había dado aviso de pago de dividendos, no me entere nada de los otros bancos no se porque preguntan, si alguien sabe mas quizá pueda aclarar...
Estoy lleno de BMA que bien que me vendrían otros dividendos....
Bruno lo que estamos diciendo acá es que ni Río, ni Galicia, depositaron aún los dividendos de HIPOTECARIO Se entiende?
en el caso del forista "jloviedo" tiene como operador a "Río inversiones" y yo tengo "Galicia inversiones"

Yo sabia que esta había dado aviso de pago de dividendos, no me entere nada de los otros bancos no se porque preguntan, si alguien sabe mas quizá pueda aclarar...
galicia bien gracias
NO DEPOSITO
NO DEPOSITO

Bruno24 escribió:Depositados los dividendos. $0,02136 aprox por acción. Practicamente nada, aunque peor es nada!!
Yo tengo Santander y NADA todavía... Algún otro???
Cuando estan todas verdes, esta esta roja. Cuando estan todas rojas, esta verde.... jeje
De las pocas en verde después de tanta sangría!
Depositados los dividendos. $0,02136 aprox por acción. Practicamente nada, aunque peor es nada!! 

-
deportado escribió:aún espero que me depositen los dividendos
Pago dividendos? Ni enterado.
Agarro buen ritmo el buho, en mi caso es la mejor rentabilidad de este año.
aún espero que me depositen los dividendos 

Compre algunas acciones del hipotecario hoy.
Esperemos que suba y que se reactive el foro
Esperemos que suba y que se reactive el foro
ELQUILMEÑO escribió:Si guille, pero acaba de chocar contra el techo del canal, y pego rebote para ajoba, veremos como sigue pero pinta a corregir un poco antes de continuar su paso....
Y toco contra la SMA 200.
Veremos que hace... Los bancos parecen ser los mejor posicionados hoy en el Merval.
El Merval mismo me da miedo...
Abrazo
-
AHi esta, reboto en los 23.6% de Fibo, prox objetivo 4.35 / 4.4 aprox.... veremos...
-
chueco26 escribió:Hay cargada una orden de 50.000 pelpas a 4,4$
Es el 38.2% de Fibo, y hay posibilidades de rebotin....