Hub escribió:como va conde querido
ya me esta quedando seca la billetera de llevar loteria en la gallega
Y lo que lo va a confirmar o abortar es el oil, hoy viene perfecto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No te olvides quilmeño, que las finalizaciones de ondas correctivas, sueles ser así, nadie les cree hasta que les creen, estamos a nada de salir fuerte y con volumen para arriba, pero también estamos a nada de seguir la corrección...
Que linda que es la bolsa
ELQUILMEÑO escribió:Poquisimo volumen, me parece que estan esperando un rebote en los 9000... es un palpito...
el tata escribió:porq hablan de tanto miedo q europa y el mar en coche si el EURUSD por ahora esta 1% up (?)
gentleman escribió:porq hablan de tanto miedo q europa y el mar en coche si el EURUSD por ahora esta 1% up (?)
Me alegraron el día, ahora me siento un poco menos solo y menos loco
pablomiguel escribió:Gracias por responder Conde. Veo que estás jugando a dos puntas entonces![]()
Veo también que somos varios los que tenemos la misma duda y no vemos tan UP UP el panorama
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 287 invitados