El Conde escribió:Falta un ingrediente que es la sal de las alzas, son los "que se montan", por ahora están acobachados mirando atentamente que es lo que pasa, pero donde el papel salga por encima de 2 se van a subir porque saben lo que va a pasar.
Por ahora como bien dice media Movil, precaución, pero a no dormirse :wink
Y para dato te digo, vienen de hacerlo en GGAL, metiendo volumenes de 15/20 palos para la suba fuerte que tuvo ese papel de 17 a 21 sin ningún tipo de sustento, solo el llevarlo bien arriba.
Por lo visto, ahora va a descansar Ggal, y parecería que los cañones apuntan a 2, Come y Erar
Veremos
A mi me encantaria que COME supere los $2 en la semana,que se yo, llegar a 2.05!! pero que luego haga piso!!! que siga el volumen incrementandose y que los $2 sean soporte, que consolide bien esa zona por un tiempo , que a lo sumo para el Ejercicio busquemos los 1.92 / 1.95 Intradiario y que de ahi despegue post Vencimineto de Opciones!!! Creo que sería un movimineto mas sano, mas prolijo!!! porque si pasamos los 2.10 / 2.12 y a las dos semanas cerramos por debajo de $2 ahi empieza el Panic Show y con el volumen deplorable que existe te la ponen en 1.70 con la mano!