COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si le ves recorrido, todas están baratas, esto pasó hace unos días en GGAL, y sin embargo el papel subió, subió y subió, la baja VI no es parametro de nada, de lo único que es parámetro es que el ejercicio Diciembre se empomaron unos cuantos pagando cualquier cosa, entonces hoy no pagan. Y está bien
gringo36 escribió:Si, ya lo sé , nadie tiene la bola de cristal, por eso consulto por la experiencia de ustedes . Me decís que va bien la de 1.80 para el lunes ? o ya está cara ? gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La 1,80 su valor teórico es $ 0,27, hoy la tenés a la par, si ves que el papel tiene recorrido, está barata
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
gringo36 escribió:Hola, estimados, soy novato en ésto de las calls y estoy leyendo sus comentarios . Me pueden dar un consejo de cual comprar en el arranque del lunes ? como lo ven ? gracias ¡¡¡ y disculpas por mi consulta .
No entiendo mucho del tema, hay expertos en este topic.. pero mepa que la 2.00 Feb, la podes triplicar tranqui...
Si, ya lo sé , nadie tiene la bola de cristal, por eso consulto por la experiencia de ustedes . Me decís que va bien la de 1.80 para el lunes ? o ya está cara ? gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gringo36 escribió:Hola, estimados, soy novato en ésto de las calls y estoy leyendo sus comentarios . Me pueden dar un consejo de cual comprar en el arranque del lunes ? como lo ven ? gracias ¡¡¡ y disculpas por mi consulta .
La 1,80... hace 10 dias
No te enojes, si tuvieramos la bola de cristal...
Hola, estimados, soy novato en ésto de las calls y estoy leyendo sus comentarios . Me pueden dar un consejo de cual comprar en el arranque del lunes ? como lo ven ? gracias ¡¡¡ y disculpas por mi consulta .
cocodrilo_12 escribió:sabri el q otro q no escribio mas es poli! ahora anda por pamp.
sí lo ví, cada un post de algún usuario hay 5 de él!
-
cocodrilo_12
sabri el q otro q no escribio mas es poli! ahora anda por pamp.
Fer.baires, la banda cometerá espera ansiosa tu informe del pelpa 
Tornado882 escribió:
y viste donde se proyecta el desdoble y el mastil...
Tornado una pregunta desde donde tomas la base del mástil?
-
cocodrilo_12
0zK escribió:No se usar tw. Me ayudan ¿ ... @ 0zk81 ... No es una o es un cero
Te sigo @diego_bolig
yo también estoy contenta pero no escribo más porque ando muy cabulera y siento que escribir me trae mala suerte! (cualquiera
lo sé!)
Buen finde a todos los cometer@s!
Buen finde a todos los cometer@s!
Aparece el hdrrp de macri y la rata larreta para hacerme amigo
de entrada nomás 
No se usar tw. Me ayudan ¿ ... @ 0zk81 ... No es una o es un cero
Isildur1 escribió:Perdon por el offtopic, pero como hacen para ver una accion argentina en tradingview ¿
Andate al "otro barrio" que está cargado con las cotizantes del merval