rivas144 escribió: Leí los primeros tres párrafos y cerré la ventana, parece un comentario largo en Clarin.
Es clarin, ipprofeygolpenacional es de la trompetita sin dudas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió: Leí los primeros tres párrafos y cerré la ventana, parece un comentario largo en Clarin.
Billy Ray Valentine escribió:Hugos1969 compartio el siguiente instrumento de inversion en el foro de come.
Lo comparto aqui
http://www.estampillasdeahorro.sanluis. ... mprar.html
yo comente que para mi es muy similar a un dollar linked (pero sin renta)
q opinan? da para diversificar algo en estampillas?
no se q es mas seguro! jaja
Billy Ray Valentine escribió:Che! los de este foro se van de vacaciones juntos??
Viendo que no hay posts y habiendo recientemente leido la siguiente nota, creo que es lo mejorsito de lo que lei y quisiera compartirselos para entender el 2015.
http://m.iprofesional.com/notas/204122- ... r-al-dolar
Slds
piloto escribió:Cordobés
En tu razonamiento...., cuando se ordenen las variables macro, y se arregle con los buitres, y tengamos un dolar unificado de $ 11 (este precio puesto con un timing que no exceda los 3 meses); el PARA te dá máximo 650 para redondear.
En tu razonamiento...., cuando se ordenen las variables macro, y se arregle con los buitres, y tengamos un dolar unificado de $ 11 (este precio puesto con un timing que no exceda los 3 meses); el PARA te dá máximo 650 para redondear.
Por qué el PARA debería ir a un 90/95% del valor del dólar oficial, y el descuento que corresponde hasta su vto en 2038 trayéndolo de valor futuro a valor presente?
AlanT escribió:Posible piso para otras paritarias?
dongps escribió:se despertó la bazofia del PARP
CHIQUI1 escribió:gran despertar con $100.000 impresionante