tolentino escribió:que gauchos vendiste pablox? yo estoy esperando en la comitente en dólares y no se que hacer
el AA17
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tolentino escribió:que gauchos vendiste pablox? yo estoy esperando en la comitente en dólares y no se que hacer
anr1977 escribió:Perdón por el off topi, pero me surge una duda relacionada a las retenciones.
Desde la web de la afip, la solapa mis retenciones solo aparecen las del impuesto alas ganancia que hizo mi empleador. No hya información sobre la compra de dolar ahorro. Ese dato donde lo obtengo? Gracias a todos.
LEOFARIÑA escribió:Hernan, en la pagina de afip con tu clave fiscal hay una solapa de mi retenciones, ahí te figuran todas las retenciones que te hicieron en tu vida, si no te aparece la solapa tenes que descargar el aplicativo en la parte de administración. Tu clave fiscal pedicela a tu contador, el te la tramitó en su momento.
Nadie escribió:Solo para aclarar. iprofesional = infobae = Hadad.
tono escribió: si para dar lastima ...montaje a lo Leni Riefenstahl
LEOFARIÑA escribió:Lo del escritorio partido me partió el alma, no paré de llorar, me conmovió hasta los huevos.
tono escribió: si para dar lastima ...montaje a lo Leni Riefenstahl
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Danver, Google [Bot], Google Adsense [Bot], rafa, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 5739 invitados