mkb escribió:Esto es como las peliculas de accion muchachos
La parte linda, la que define... se ve en los ultimos 15 minutos, media hora
2.06 cierra![]()
A mi dejamela por aca, que junte mas presion hasta que exploteee
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Esto es como las peliculas de accion muchachos
La parte linda, la que define... se ve en los ultimos 15 minutos, media hora
2.06 cierra![]()
lucho07 escribió:Conde vos que sabes, la contra que le veo son las opciones, te la hacen bajar porque lanzaron y así nunca va a ser libre la suba, esa es la cuestión, vos que opinas?
El Conde escribió: Y si los pasa va a meter una suba fenomenal. Las cartas están hechadas, este papel es el único atrasado hace un año valía lo mismo que tran, que es el más cercano en precio y vale arriba de $ 3.-
Y este tiene fundamentos, tran por ahora no.
eleconomista escribió:Ayer no me animé a desarmar, pero ahora cargo la orden a mercado y fue... +10% en unos días no está mal. Saludos y suerte a los que siguen
0zK escribió:pido lotes en 6 gui de la 2.10![]()
![]()
quien me los da ?
eleconomista escribió:si fracasa en $2 habrá toma de ganancias
eleconomista escribió:si fracasa en $2 habrá toma de ganancias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, chinohayunosolo, Chumbi, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jloviedo, mamerto, Morlaco, notescribo, OVASAN, picadogrueso, Robespierre, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1424 invitados