GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esteban me parece un error de concepto pronosticar lo que puede pasar con el precio de un papel a partir del dibujo que va dejando su VH en el camino. En todo caso es al revés, el movimiento del papel es el que va conformando el dibujo de la VH. Pretender utilizar el gráfico de la volatilidad histórica de esa manera es utilizar mal la herramienta. Es lo mismo que utilizar las BB para tal fin. La volatilidad se utiliza para otra cosa, para trabajar con probabilidades a favor o en contra de una operación en particular con opciones teniendo en cuenta el tiempo al vencimiento. Estás utilizando el gráfico de la VH como un osciliador prácticamente y afirmando cosas que pueden darse en forma contraria según el contexto. Verás por ejemplo subir la VH, no sólo cuando baja el papel, sino cuando sube, como sucede por ejemplo en una onda 3 de las buenas.
No es crítica de mala leche, sólo una observación.
No es crítica de mala leche, sólo una observación.
-
Les paso la fórmula para el metastock, si los hace ganar mucha plata, espero que brinden por mí en muchos asados:
Std(Log(C/Ref(C,-1)),20)*Sqrt(252)*100
Std(Log(C/Ref(C,-1)),20)*Sqrt(252)*100
-
Bueno, ya tengo los precios de acá así que subo la local
AVISO:
si la VH se queda en mínimos ggal puede lateralizar o inclusive subir fíjense en el gráfico en días anteriores
Ahora si la VH empieza a subir por encima de los 40,
Ggal se hace pelota, más tarde subo el del adr
AVISO:
si la VH se queda en mínimos ggal puede lateralizar o inclusive subir fíjense en el gráfico en días anteriores
Ahora si la VH empieza a subir por encima de los 40,
Ggal se hace pelota, más tarde subo el del adr
- Adjuntos
-
- vh20.JPG (248.09 KiB) Visto 476 veces
Me compre las adidas al pe**!
Justamente las divergencias mas planas son las peores, porque son de largo plazo! 

No es "la gran divergencia bajista" pero la hay, tanto en el macd como el RSi, aparte el macd encaminado hacia abajo.
Veremos...
Veremos...
- Adjuntos
-
- ggal.png (451.95 KiB) Visto 489 veces
cabeza70 escribió:sip, el macro y el frances casi neutro afuera, habra que ver el lunes que pasa...esa hora de difrencia me tiene las pelotas al plato...
Si....Fichitas al bolso... esto abre de lunes a viernes y siempre hay tiempo para volver a ganar.
Yo mucho no se sobre el tema, pero de lo que estoy seguro es que hay una figura chartista que se parece mucho a la que esta dibujando ahora GGAL. Baja y sube como 2 o 3 veces, y cada vez más chica es esa onda para luego romper al alza o baja según sea la tendencia que traia en el largo plazo.
Alguien concuerda conmigo? No me acuerdo el nombre de esa figurta chartista, alguien la recuerda?
Alguien concuerda conmigo? No me acuerdo el nombre de esa figurta chartista, alguien la recuerda?
sip, el macro y el frances casi neutro afuera, habra que ver el lunes que pasa...esa hora de difrencia me tiene las pelotas al plato... 

-
cabeza70 escribió:a todo esto como se la viene bancando el macro...
El ADR franchute hasta amago un verde
SI... el pijaazo que se comio en tres dias ni te cuento...
Al menos un rebote de fibo para descansar hay que darle...
Al menos un rebote de fibo para descansar hay que darle...

a todo esto como se la viene bancando el macro...
Si seras cabeza....
Es tu propio comentario el que induce mi respuesta sobre Grecia, el candidato preferido que defaulteara la deuda, la crisis del euro y la salida de la zona euro de grecia...
Los alemanes haran que parezca un accidente...
Es tu propio comentario el que induce mi respuesta sobre Grecia, el candidato preferido que defaulteara la deuda, la crisis del euro y la salida de la zona euro de grecia...
Los alemanes haran que parezca un accidente...

off
Alguien sabe que paso con compagnucci ? Lo habrán asesinado también ? Se extrañan sus
ADR BANCARIOS CAERAN 30% EN SEMANAS , CRASH ! CRUSH, MIRINDA Y 7up !
Alguien sabe que paso con compagnucci ? Lo habrán asesinado también ? Se extrañan sus
ADR BANCARIOS CAERAN 30% EN SEMANAS , CRASH ! CRUSH, MIRINDA Y 7up !
y este quien es que viene hacer politiqueria en el topic de la gallega...esto es por plata querido, para hablar de politica tenes el topic correspondiente...