GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
empomator

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor empomator » Dom Ene 25, 2015 7:33 pm

EMPOAMTOR ACA LES DEJA LO ULTIMO DE LOS PIBES QUE ME DIJERON SI NO PASA 17.10 VENDE , EMPOMATOR NO HACE CASO ESTA EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... plido.html

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Ene 25, 2015 5:51 pm

Phantom escribió:Cené con AT....
Imagen
Imagen
Fuente ---> https://www.google.com.ar/#q=cu%C3%B1a+ ... escendente

esponja escribió:Hola Phantom como estás? tocaste un tema que siempre me genera dudas: el de las cuñas. Yo no les doy bola, salvo cuando se presentan formando una corrección, es decir, en el sentido contrario a la tendencia. Cuando acompañan la forma de la tendencia, como en este caso, la verdad no les doy pelota. Tu experiencia que dice al respecto?

Phantom escribió: Mi culo se queja más por estas Cuñas que "contradicen la tendencia" que por las Cuñas de manual....
Ninguno les dábamos pelota por los libros. Pero a la hora de prenderlos fuego... el &#* de Murphy ni fósforos traía....

Muy bueno che, y tan igual de interesante me parece el detalle de observar y distinguir el momento en que se presentan las cuñas, lo mismo vale para otros patrones. Sucede con los analistas novatos que vamos entrenando el ojo para observar los patrones, pero frecuentemente ignoramos o sencillamente nos olvidamos el contexto en el que se dan, y pienso que es ahí justamente donde está la relevancia del patrón. No es lo mismo la formación de una cuña ascendente dentro de un movimiento mayor bajista, donde la relevancia del patrón apunta a una continuidad de esa tendencia bajista, que si la misma cuña ascendente se da en un movimiento mayor alcista donde lo que advierte es un posible cambio de tendencia de alcista a bajista. Ahí abajo tenemos un ejemplo de a lo que voy, donde esponja le comenta a guille si está seguro de observar un patrón de onda 1 y 2 que son de acumulación cuando estamos en un contexto de máximos. En fin para tomar nota. Gracias muchachos :respeto: .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ene 25, 2015 5:50 pm

El viernes sali de esta con una gcia del 12% habia entrado en 16,90 y puts de la 17 diciembre la semana de la opex, y despues compre puts de la 18, no me gusto lo que hizo el gob con el macro y ya decidi cerrar. Con respecto a las figuras no me gustan las que soy demasiado “complicadas“ justamente por que muchos vemos cosas diferentes y de ahí al que no haber uniformidad de criterios el autocumplimiento tan necesario en el AT se hace dificil. Elliot ni que hablar. Sentas a 20 traders y los 20 ven cosas diferentes. Es mi opinion y mas en nuestro mercado.

blanco

Mensajepor blanco » Dom Ene 25, 2015 5:29 pm

putcall escribió:Como tomara el mercado y los BANCOS, el gran triunfo de SYRIZA????

http://www.telam.com.ar/notas/201501/92 ... yriza.html

Lo dejo a tu criterio.

Imagen

Creo que para el or..

Peloco

Mensajepor Peloco » Dom Ene 25, 2015 5:02 pm

Entonces no es un triángulo. Es un pennant.

Se mira más correctamente por intradiarios y es una figura de poca probabilidad de que se ejecute.

guille66

Mensajepor guille66 » Dom Ene 25, 2015 2:31 pm

guille66 escribió:Bueno, va mi opinion. Distinta de la de Phantom, por suerte, porque sin disenso no hay riqueza

esponja escribió:Con la mejor onda te digo que para formar un triángulo tienen que haber puntos de contacto que en ese que vos señalás no existen. Con respecto a las ondas, el conteo te bloquea la libertad para pensar que cualquier cosa puede pasar. Eso que marcás como onda 2 no guarda relación temporal con lo que marcás como onda 1, y su retroceso con respecto a ella tampoco me convence. Relacioná la teoría de Elliot con los procesos de acumulación y distribución. Eso es lo más conveniente. Ondas 1 y 2 son acumulación. ¿vos ves eso acá en máximos? Mmmm...
Todo se reduce siempre a higher o lower highs y higher o lower lows. Eso es en definitiva lo que determina continuidad o cambio de tendencia.
Saludos.

Gracias por el aporte, Esponja.
Los puntos estan... Quizas la vertical deberia estar mas a la izquierda, pero (para mi, obvio) lo puntos están. Tampoco es un triangulo de 3 meses, no le pidamos tanto :115:

Si, Elliot reconozco que está raro.... Pero tambien reconozco que es "otro indicador" (distinto) y a veces sirve y a veces no. Hay papeles que son "incontables".

Ahora solo queda esperar a ver que dice el mercado.

Abrazo

putcall

Mensajepor putcall » Dom Ene 25, 2015 2:00 pm

Como tomara el mercado y los BANCOS, el gran triunfo de SYRIZA????

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Sab Ene 24, 2015 3:25 pm

No es una realidad Cabeza, es una estimación estadística.
Como tambien lo es que cierre dos ruedas por debajo de 16 y agarrate baby ....
CP

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Ene 24, 2015 2:47 pm

hay una realidad, tendria que rebotar en esta zona, porque puede ejecutar esa cuña, y hasta la vista baby...

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Ene 24, 2015 2:11 pm

No leo Gráficos, hay tantos distintos y lecturas opuestas que me marean. Igual los respeto mucho a los que los que se guian por ellos. Solo se que a ESTA la llevaron de de 17 a 21 sin ninguna razón que lo justifique. En eso estoy totalmente de Acuerdo con el Conde. Están ganando mas plata los bancos?. NO. Se arregla con los HO?. NO. El 2015 sera distinto. NO?. Se viene una devaluacion del Oficial? NO. Entonces..... es humo de lanzadores. Asi lo veo YO.

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Sab Ene 24, 2015 12:50 pm

nicolocura escribió:alguien vio este grafico de un tal daniel sobre los cierres de opciones?? esta en otro barrio donde tienen chiches para graficar... daniel estas por aca? que curro para los comprados... en call de tefren :oops:

Imagen

esponja

Mensajepor esponja » Sab Ene 24, 2015 12:49 pm

guille66 escribió:Bueno, va mi opinion. Distinta de la de Phantom, por suerte, porque sin disenso no hay riqueza

Con la mejor onda te digo que para formar un triángulo tienen que haber puntos de contacto que en ese que vos señalás no existen. Con respecto a las ondas, el conteo te bloquea la libertad para pensar que cualquier cosa puede pasar. Eso que marcás como onda 2 no guarda relación temporal con lo que marcás como onda 1, y su retroceso con respecto a ella tampoco me convence. Relacioná la teoría de Elliot con los procesos de acumulación y distribución. Eso es lo más conveniente. Ondas 1 y 2 son acumulación. ¿vos ves eso acá en máximos? Mmmm...
Todo se reduce siempre a higher o lower highs y higher o lower lows. Eso es en definitiva lo que determina continuidad o cambio de tendencia.
Saludos.

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Sab Ene 24, 2015 12:43 pm

alguien vio este grafico de un tal daniel sobre los cierres de opciones?? esta en otro barrio donde tienen chiches para graficar... daniel estas por aca? que curro para los comprados... en call de tefren :oops: Imagen

esponja

Re: Exceso de confianza ....

Mensajepor esponja » Sab Ene 24, 2015 12:41 pm

Cacique_Patoruzu escribió: Hay mucha ansiedad por operar y una necesidad suicida (lo digo por lo que leo nada mas) de estar dentro del mercado bajo cualquier circunstancia. Si va para arriba entran y si va para abajo entran también jugando con puts, cuando no, si el agente se los permite vendidos de aire, pero la cuestión es que hay que estar porque no se donde lo encontraron escrito.

CP

Tal cual. Percibo lo mismo. En el norte hay un dicho: "Not trade is an active position." Hay que saber esperar "the edge", la ventaja. Y superar la trampa psicológica del miedo. En general mientras más cagazo te da abrir una operación, mejor sale. Hay que asumir que las buenas entradas son siempre incómodas. Y si tarda en presentarse la oportunidad, no hacer nada. ¿podemos perder de ganar? Obvio. ¿Importa? No. Otra cosa que observo es que mezclan timeframes. Por experiencia les digo, los peores errores que cometí operando fueron por mezclar timeframes, no por analizar mal. Me ha pasado de analizar mal y abrir una operación y cerrarla a pérdida, obvio. Pero también me ha pasado hacer el análisis correcto y ejecutar mal la operación por mezclar timeframes, por mirar gráficos de escala temporal inferior a la que a mí me importaba. Y la pérdida es mayor, sobre todo en lotes. A veces leo que comentan que en hourly tal cosa, en el chart de media hora tal otra, etc., eso no sirve demasiado para operar un movimiento que valga la pena.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Ene 24, 2015 10:55 am

Cacique_Patoruzu escribió:Estimados aunque tengo mis conocimientos de AT no le presto a este mucha atención salvo que quiera operar en algún lote, y sinceramente tampoco pesa mucho en la decision. Me guio mas por mi experiencia que por lo que veo en un grafico y por lo que converso con mi agente.
Mas allá de los que tan cómodo se sienta cada uno utilizando cada herramienta, observo cierta tendencia a ignorar variables del entorno que para nuestro mercado pueden ser determinantes.
Lamentablemente y hasta donde se esas variables no pueden ser graficadas, lo que no significa que deben soslayarse.
Hay mucha ansiedad por operar y una necesidad suicida (lo digo por lo que leo nada mas) de estar dentro del mercado bajo cualquier circunstancia. Si va para arriba entran y si va para abajo entran también jugando con puts, cuando no, si el agente se los permite vendidos de aire, pero la cuestión es que hay que estar porque no se donde lo encontraron escrito.
Así como muchos comparten graficos y opiniones, mas o menos justificadas, es que me permito sugerirles a los mas nuevos que el mercado no se termina cuando uno vende, que jugar a la baja en Argentina es muy riesgoso porque no hay volumen ni un mercado desarrollado de instrumentos, y lo mas importante, por la incertidumbre economica que nos acompaña.
Mañana a nuestro ilustre ministro se ocurre alguna medida loca (y la pu** que se le ocurren), al Mister del Mercado se le da por revolear carpetazos, al Vejete Thomas se le por escribir alguna sentencia o al Rosadito Singer apretar a la Patrona con deschavar alguna platita non sancta de encontró en un banquito de Nassau y se meten los lotes en el orificio posterior.
Viejo, un poco de prudencia, y al primero que le tienen que consultar como pinta el mercado es a su agente, que para ese le tienen confianza y que ademas sabe quién vende y quién compra (y por lo general para quién)
CP

:respeto: NI MAS NI MENOS!

Volver a “Acciones líderes”