quienduda escribió:
pablomiguel,
sobre la conclusiones coincido,agregaría que sería prudente cada uno evalúe ajustar sus stoploss en los papeles si observa que el merval empieza a caer dando indicios de querer profundizar la baja dentro del canal desarrollando el movimiento V de tu conteo.
Sobre ondas no agarro un julbo, sería bueno armes un gráfico que incluya los retrocesos a los que refieres y la onda 3 que estarías considerando. Ten en cuenta que según como hagas el conteo serán tus proyecciones y los muchachos que tiene más cancha en este tema les será más fácil brindarte su opinión. Me adelanto a consultarte que si estuviésemos en una onda 4, las sub ondas son 3, no 5 como señalas creo, puede ser?
Gracias quienduda por opinar, yo tampoco la tengo clara en tema ondas y soy un poco descreído de las mismas, pero las marqué porque es un tema mas a tener en cuenta.
Si te fijás el gráfico están marcados los retrocesos de fibonacci en lo que yo consideré como onda 3, y en este momento estaríamos en el 38.2%, que según leí es hasta donde suelen llegar las ondas 4.
Con respecto a las sub ondas es verdad, son 3 y no 5. Esto invalidaría el conteo según la teoría? Eso es lo que no me termina de cerrar, que cada subonda tenga que poder descomponerse en 5 ondas nuevas.