The bogeyman escribió:si no cae de entrada se puede armar un lindo rock and roll en la 2 y la 2.2
y si cae de entrada y recupera... un tremendo Woodstock por la tarde
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:si no cae de entrada se puede armar un lindo rock and roll en la 2 y la 2.2
lucasm escribió:Mañana si puedo vendo mi calls de 1.5f a 0.48 y me voy de vacaciones tranquilo.
espero que alguien los pague por favor.
que linda suba
Beats escribió:Insisto en que si bien los valores actuales son tentadores comparados a un tiempo atras.... el papel podria entrar en una zona en donde rompa maximos y lleguemos a valores mas ambiciosos....
Esto se deberia dar con algo mas de mercado, en donde traccionen las especies principales, que no seria descabellado dado el valor en los cuales se encuentran .....
Cautela..... pero a no temer a entrar en zonas desconocidas
Buenas noches!.
cocodrilo_12 escribió:Oil verde gran semana para come, mañana hay q confirmar, y no nos para ni dios!
lucasm escribió:Mañana si puedo vendo mi calls de 1.5f a 0.48 y me voy de vacaciones tranquilo.
espero que alguien los pague por favor.
que linda suba
Beats escribió:Insisto en que si bien los valores actuales son tentadores comparados a un tiempo atras.... el papel podria entrar en una zona en donde rompa maximos y lleguemos a valores mas ambiciosos....
Esto se deberia dar con algo mas de mercado, en donde traccionen las especies principales, que no seria descabellado dado el valor en los cuales se encuentran .....
Cautela..... pero a no temer a entrar en zonas desconocidas
Buenas noches!.
hugos1969 escribió:Correcto Conde, aunque no escribis, veo que la seguis de cerquita.. son FCI por la manera de llevar, y son los mejores, porque se las llevan y no vuelven..![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1036 invitados