Actualidad y política
Re: Actualidad y política
desde el ciber scioli es traidor...mañana la bipolar lo
elije para salvaguardarse aca todos los del del ciber KK
andan en lancha y ustedes atras avivensen
elije para salvaguardarse aca todos los del del ciber KK
andan en lancha y ustedes atras avivensen
-
adxrsi escribió: Inclusión social es cuando los obligan a los que tienen empleadas domésticas a que las blanqueen, no?
Una chicana..... Eso no mueve la aguja.....
Como puede ser que despues de tantos años de gestión lleguemos a esta situaciòn donde la actividad industrial esta parada??
Y el proyecto de sustituciòn de importaciones???
Y las economias regionales?
Y las inversiones?
En los años de la soja cara, nestor y kristi eran lo mejor del mundo. Y ahora???? Ya podemos decir que dependemos de los "gorilas" que exportan soja??? o queda alguna excusa?
Se debatio muy bien una ley de democratizaciòn de medios, por que no se hizo lo mismo con el modelo de pais que queremos a nivel economico y social? Y la educacion para donde vamos??
-
Cohelet8 escribió:Me parece muy agarrado de los pelos esa teoría....
Las encuestas son muy claras: el peronismo gana de la mano de Scioli....
Sólo en el microclima k pueden creer que haya alguien como Rossi o Randazzo que pueda ganar....
Además con los negocios yanquis en vaca muerta la idea de un ataque de bandera falsa es por demás ridícula.
Un mayor alejamiento de Argentina de Occidente solo le conviene a los chinos...para mi fueron los chinos
Las encuestas decían que Cristina perdía en 2011. Infobosta o Clarin quieren imponer su agenda, pero no pueden. La Nación tuvo que admitir en una encuesta que la buena imagen de Cristina es de arriba del 50%. Están locos por bajarla, y no pueden.. no van a poder..
Ives Castagnino escribió:Con la caterva de aplaudidores pagos que aparecen en los actos y las cadenas dudo que le llegue alguno, yo te aconsejo que te encolumnes con Danielito, que es el único con alguna chance, el resto no se lo creen ni ustedes... sino se te va a cortar el subsidio
adxrsi escribió:Scioli es un traidor. No va a ganar.
Estas frito entonces, hasta el 2019 vas a tener que laburar o cambiar de ideologia

Cohelet8 escribió:Me parece muy agarrado de los pelos esa teoría....
Sólo en el microclima k pueden creer que haya alguien como Rossi o Randazzo que pueda ganar....
Además con los negocios yanquis en vaca muerta la idea de un ataque de bandera falsa es por demás ridícula.
Un mayor alejamiento de Argentina de Occidente solo le conviene a los chinos...para mi fueron los chinos
Las encuestas decían que Cristina perdía en 2011. Infobosta o Clarin quieren imponer su agenda, pero no pueden. La Nación tuvo que admitir en una encuesta que la buena imagen de Cristina es de arriba del 50%. Están locos por bajarla, y no pueden.. no van a poder..
Ives Castagnino escribió:Con la caterva de aplaudidores pagos que aparecen en los actos y las cadenas dudo que le llegue alguno, yo te aconsejo que te encolumnes con Danielito, que es el único con alguna chance, el resto no se lo creen ni ustedes... sino se te va a cortar el subsidio
Scioli es un traidor. No va a ganar.
-
Ives Castagnino escribió:Impresentable, si de sus pagos lo echaron a huevazos, imaginate si es tu candidato
A Cristina también le tiraron huevazos, y te la tuviste que fumar 8 años..
adxrsi escribió:Seguí participando. Chivo Rossi Presidente!!
Con la caterva de aplaudidores pagos que aparecen en los actos y las cadenas dudo que le llegue alguno, yo te aconsejo que te encolumnes con Danielito, que es el único con alguna chance, el resto no se lo creen ni ustedes... sino se te va a cortar el subsidio
"yo soy Nisman", "yo soy Nisman", "todos somos Nisman" gritan los cacerolos.....
y realmente les importa un cuerno Nisman, la AMIA, el terrorismo y sarasasasa.....
Hablan desde el odio que tienen a los gobiernos que tratan de crear al menos un poco de inclusión social. Hablan desde el rencor, desde el fondo de la miseria de una clase media ignorante y tilinga. Pobre culturalmente, banal moralmente, e inútil como clase social. Pretenciosos y huecos, no alcanzan a comprender nada. Sólo repiten y repiten. Como los perros de Pavlov, babean cuando se les muestra un poco de carne...o sangre.....Y los sectores que tienen poder, los que verdaderamente sí tienen poder, los conocen bien, y saben que pueden aprovechar mucho de la misera clase media argentina....cacerolera y tilinga....."soy Nisman" "soy Nisman"....
...."soy Nisman, mira como babeo!!!".....
y realmente les importa un cuerno Nisman, la AMIA, el terrorismo y sarasasasa.....
Hablan desde el odio que tienen a los gobiernos que tratan de crear al menos un poco de inclusión social. Hablan desde el rencor, desde el fondo de la miseria de una clase media ignorante y tilinga. Pobre culturalmente, banal moralmente, e inútil como clase social. Pretenciosos y huecos, no alcanzan a comprender nada. Sólo repiten y repiten. Como los perros de Pavlov, babean cuando se les muestra un poco de carne...o sangre.....Y los sectores que tienen poder, los que verdaderamente sí tienen poder, los conocen bien, y saben que pueden aprovechar mucho de la misera clase media argentina....cacerolera y tilinga....."soy Nisman" "soy Nisman"....

Fulano de Tal escribió:¿ Se esta tocando la naríz (claro gesto que uno hace cuando dice una mentira) o esta haciendo el Fuck You para salir en el programa de Lanata?
canicasar escribió:Muy buena observacion,muy claro el gesto.
Ud. siempre en las cosas importantes......
Al final, Casicasar es Nisman o no es Nisman??

[quote="inge"]
Justamente , esto demuestra que ,en la evaluación que están haciendo, no están seguros que a este gobierno no lo suceda otro afín.
Poe eso tratan de herirlo de muerte tirándole un cadáver[/
Me parece muy agarrado de los pelos esa teoría....
Justamente , esto demuestra que ,en la evaluación que están haciendo, no están seguros que a este gobierno no lo suceda otro afín.
Poe eso tratan de herirlo de muerte tirándole un cadáver[/
Me parece muy agarrado de los pelos esa teoría....

Renesanata2014 escribió:Morel te aviso que la inclusiòn social no es subsidiar a los marginados, y mucho menos cuando sacas redito politico de esos planes.
Inclusiòn social es crear empleos para las personas que nunca tuvieron una oportunidad de acceder al mercado formal.
Lo mas facil es lo que hacen estos vendehumo, repartir migajas y olvidarme del tema. Encima meten miedo y tratan de inculcar que sin ellos los planes no existen mas.
Inclusión social es cuando los obligan a los que tienen empleadas domésticas a que las blanqueen, no?
Renesanata2014 escribió:Morel te aviso que la inclusiòn social no es subsidiar a los marginados, y mucho menos cuando sacas redito politico de esos planes.
Inclusiòn social es crear empleos para las personas que nunca tuvieron una oportunidad de acceder al mercado formal.
Lo mas facil es lo que hacen estos vendehumo, repartir migajas y olvidarme del tema. Encima meten miedo y tratan de inculcar que sin ellos los planes no existen mas.
Primero el morfi, una casa, educación y salud.
A algunos les gustan tener empleados subalimentados, desesperados, así le trabajan por dos monedas.....
-
¿Ese Rossi es el que cuando se postuló a Gobernador salió tercero sacando menos votos que un hombre que actua en un trio humoristico y se disfraza de mujer para hacer reir?
Fulano de Tal escribió:¿ Se esta tocando la naríz (claro gesto que uno hace cuando dice una mentira) o esta haciendo el Fuck You para salir en el programa de Lanata?
Muy buena observacion,muy claro el gesto.
-
¿ Se esta tocando la naríz (claro gesto que uno hace cuando dice una mentira) o esta haciendo el Fuck You para salir en el programa de Lanata?
Ives Castagnino escribió:Impresentable, si de sus pagos lo echaron a huevazos, imaginate si es tu candidato
A Cristina también le tiraron huevazos, y te la tuviste que fumar 8 años..
Seguí participando. Chivo Rossi Presidente!!
-
Ives Castagnino escribió: Es la reencarnacion de su musa![]()
adxrsi escribió:Para que se vayan acostumbrando al presidente que viene después de Cristina, gorilas..
Impresentable, si de sus pagos lo echaron a huevazos, imaginate si es tu candidato