titán2 escribió:EL AMBIENTE ES IRRESPIRABLE en BALCARCE 50
Muchos quisieran RAJAR hoy mismo, pero le TEMEN a LA PIANTADA. (es peor que Barre.da).
https://www.youtube.com/watch?v=oOv_-dRhuds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:EL AMBIENTE ES IRRESPIRABLE en BALCARCE 50
Muchos quisieran RAJAR hoy mismo, pero le TEMEN a LA PIANTADA. (es peor que Barre.da).
adxrsi escribió:Inclusión social es cuando los obligan a los que tienen empleadas domésticas a que las blanqueen, no?
adxrsi escribió: Inclusión social es cuando los obligan a los que tienen empleadas domésticas a que las blanqueen, no?
Cohelet8 escribió:Me parece muy agarrado de los pelos esa teoría....
Las encuestas son muy claras: el peronismo gana de la mano de Scioli....
Sólo en el microclima k pueden creer que haya alguien como Rossi o Randazzo que pueda ganar....
Además con los negocios yanquis en vaca muerta la idea de un ataque de bandera falsa es por demás ridícula.
Un mayor alejamiento de Argentina de Occidente solo le conviene a los chinos...para mi fueron los chinos
Ives Castagnino escribió:Con la caterva de aplaudidores pagos que aparecen en los actos y las cadenas dudo que le llegue alguno, yo te aconsejo que te encolumnes con Danielito, que es el único con alguna chance, el resto no se lo creen ni ustedes... sino se te va a cortar el subsidio
adxrsi escribió:Scioli es un traidor. No va a ganar.
Cohelet8 escribió:Me parece muy agarrado de los pelos esa teoría....
Las encuestas son muy claras: el peronismo gana de la mano de Scioli....
Sólo en el microclima k pueden creer que haya alguien como Rossi o Randazzo que pueda ganar....
Además con los negocios yanquis en vaca muerta la idea de un ataque de bandera falsa es por demás ridícula.
Un mayor alejamiento de Argentina de Occidente solo le conviene a los chinos...para mi fueron los chinos
Ives Castagnino escribió:Con la caterva de aplaudidores pagos que aparecen en los actos y las cadenas dudo que le llegue alguno, yo te aconsejo que te encolumnes con Danielito, que es el único con alguna chance, el resto no se lo creen ni ustedes... sino se te va a cortar el subsidio
Ives Castagnino escribió:Impresentable, si de sus pagos lo echaron a huevazos, imaginate si es tu candidato
adxrsi escribió:Seguí participando. Chivo Rossi Presidente!!
Fulano de Tal escribió:¿ Se esta tocando la naríz (claro gesto que uno hace cuando dice una mentira) o esta haciendo el Fuck You para salir en el programa de Lanata?
canicasar escribió:Muy buena observacion,muy claro el gesto.
Renesanata2014 escribió:Morel te aviso que la inclusiòn social no es subsidiar a los marginados, y mucho menos cuando sacas redito politico de esos planes.
Inclusiòn social es crear empleos para las personas que nunca tuvieron una oportunidad de acceder al mercado formal.
Lo mas facil es lo que hacen estos vendehumo, repartir migajas y olvidarme del tema. Encima meten miedo y tratan de inculcar que sin ellos los planes no existen mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2132 invitados