Ives Castagnino escribió:Impresentable, si de sus pagos lo echaron a huevazos, imaginate si es tu candidato
A Cristina también le tiraron huevazos, y te la tuviste que fumar 8 años..
Seguí participando. Chivo Rossi Presidente!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ives Castagnino escribió:Impresentable, si de sus pagos lo echaron a huevazos, imaginate si es tu candidato
Ives Castagnino escribió: Es la reencarnacion de su musa![]()
adxrsi escribió:Para que se vayan acostumbrando al presidente que viene después de Cristina, gorilas..
Ives Castagnino escribió: Es la reencarnacion de su musa![]()
inge escribió:Cada vez está quedando mas claro que a Nisman lo usaron cuando estaba vivo ,le dieron una denuncia para que la presentara, pero mas les servía muerto.
Cohelet8 escribió: Vos decís que les servía muerto para voltear a un gobierno que de todas maneras se iba en 10 meses SIN HEREDEROS y sin ninguna capacidad de acción para ya hacerles daño?
Me suena a mucho relato....
Fulano de Tal escribió:Parecia una obra inspirada en ella, pero cuando vi que el autor murió en 1936 me agarro un escalofrio por la espalda:
FEDERICO GARCIA LORCA
Poeta español (1898-1936)
DE NEGRO VA LA SEÑORA
SIEMPRE VESTIDA DE NEGRO
Y NO ES POR SU MARIDO
QUE HACE RATO QUE SE HA MUERTO.
LLEVA LUTO POR LA PATRIA
QUE ELLA HA IDO PARIENDO,
DESTRUYENDO CON SU IRA
LO QUE OTROS ERIGIERON.
MUJER SIN CONCIENCIA ALGUNA,
VACÍA DE AMOR O AFECTO,
NO ACEPTANDO UNA OPINIÓN,
UNA PALABRA, UN CONSEJO.
ABRIGA SU SOLEDAD
ACUMULANDO DINERO,
POBRE, POBRE ESTA SEÑORA
QUE NO TIENE NADA BUENO.
VA CAYENDO POCO A POCO
SU DELIRIO SE AGIGANTA
Y YA SE SIENTE UNA REINA
RODEADA DE ORO Y DE PLATA.
CON SUS SÚBDITOS AL PIE
TODOS CON CABEZA GACHA
Y ELLA UNA DIOSA SE CREE
Y VA CON LA FRENTE ALTA
¿NO SE CANSARA –PREGUNTO-
DE DISCURSEAR CON TAL SAÑA
CARGANDO LA TINTA EN COSAS
QUE NO TIENEN IMPORTANCIA?
¿NO SE MIRARA AL ESPEJO
Y DIRÁ¡ QUE ESTOY HACIENDO¡
ESTOY CANSADA QUE SIEMPRE
ME DIGAN LO QUE YO QUIERO.
LA LOCURA DEL PODER
LA CODICIA Y LA AMBICIÓN
LLEVADAS A TAL EXTREMO
UN FINAL HA DE TENER.
PORQUE AL LLEGAR TAN ARRIBA
ESTA SOBERBIA MUJER,
SOLO UNA COSA LE QUEDA
Y ES SIMPLEMENTE… CAER.
Recalculando escribió:LUIS Brandoni también opinó de política y de la muerte del fiscal Nisman: “Estoy en un estado de estupefacción y con la esperanza de que alguno de los responsables renuncie”
adxrsi escribió:
Lo lamento. No van a poder con nosotros. Somos pueblo.
inge escribió:Cada vez está quedando mas claro que a Nisman lo usaron cuando estaba vivo ,le dieron una denuncia para que la presentara, pero mas les servía muerto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2151 invitados