lucasm escribió:Mañana si puedo vendo mi calls de 1.5f a 0.48 y me voy de vacaciones tranquilo.
espero que alguien los pague por favor.
que linda suba
Que lindo Lucas, pensar que en algun momento de este ejercicio los pague $ 0,09 y los vendí $ 0,17

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucasm escribió:Mañana si puedo vendo mi calls de 1.5f a 0.48 y me voy de vacaciones tranquilo.
espero que alguien los pague por favor.
que linda suba
Beats escribió:Insisto en que si bien los valores actuales son tentadores comparados a un tiempo atras.... el papel podria entrar en una zona en donde rompa maximos y lleguemos a valores mas ambiciosos....
Esto se deberia dar con algo mas de mercado, en donde traccionen las especies principales, que no seria descabellado dado el valor en los cuales se encuentran .....
Cautela..... pero a no temer a entrar en zonas desconocidas
Buenas noches!.
hugos1969 escribió:Correcto Conde, aunque no escribis, veo que la seguis de cerquita.. son FCI por la manera de llevar, y son los mejores, porque se las llevan y no vuelven..![]()
Saludos
utopista escribió:
Entonces, ¿por que vendi en 1,90 en vez de esperar a 1,97? Porque siempre creo que los demas tambien se adelantan, y la vez pasada perdi (y tengo comitente baja) porque me subi cuando pense que pasaba la barrera anterior (justamente, mi precio promedio de la vez anterior era 1,97). Ahora espero. Esta 2,10, esta 2,40, y ahi abajo estan 1,70-2, el viejo 1,55, hay de todo y para todos los gustos.
SOIJO escribió:SIN EMBARGO AYER LLEVÉ PUTS DE 19FEB GGAL EN 33 Y 32 Y HOY ME PAGARON 55.....(esos q recomendas en $1)hace unos días en el foro merval......
Magus escribió:Conde, Soijo, Hub, cómo andan? les consulto a Uds por su mayor experiencia, aunque por supuesto mi saludo es cordial y para todos, (todos y todas, jajaja, era una broma)
les cuento que compré unos pocos lotes, (en realidad todos los que mostraba la pantalla en ese momento, de la base 2 febrero en $0.04, pues me parecieron un regalo, hoy la base la ví en 0.08. Visto así es una suba del 100% y en unos pocos días; pero, estoy tentado de esperar porque el strike está cerca y ejercerlas, si se colocan ITM.
Se que son decisiones personales; pero qué opinan? Uds qué hacen, en esa situación??
gracias colegas!!
El Conde escribió: "utopista" ¿Situacion de Mayo o situacion de finales de Agosto? Ustedes deciden.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=24991
Te voy a dar una opción para que vaya para arriba, y es que los últimos días, las manos inexpertas largaron y las manos buenas pagaron.
Se hicieron los vacíos para ver si largaban, como ayer que un momento quedo la cola de compra en 1,80 y la de venta en 1,88, cuando durante un tiempo prudencial ven que no largan, son ellos los que pagan, muy pocos largaron acciones a la punta compradora, en cambio vi infinidad de veces como se llevaban las puntas de venta, de 40k hasta 100k.
No fue frenético, fue pausado pero pagaron, fijate en la descripción de las operaciones y vas a ver un montón de $ 100k, esa mano es buena, sabe lo que hace, no va a salir a pagar Come en 1,95 / 1,96 de gusto.
Si fuera para lanzar, no pagan, las muestran en compra nada más para que vos te envalentones y pagues lotes, sin embargo, aca no se mostro en compra, se pagó.
El Conde escribió: Te voy a dar una opción para que vaya para arriba, y es que los últimos días, las manos inexpertas largaron y las manos buenas pagaron.
Se hicieron los vacíos para ver si largaban, como ayer que un momento quedo la cola de compra en 1,80 y la de venta en 1,88, cuando durante un tiempo prudencial ven que no largan, son ellos los que pagan, muy pocos largaron acciones a la punta compradora, en cambio vi infinidad de veces como se llevaban las puntas de venta, de 40k hasta 100k.
No fue frenético, fue pausado pero pagaron, fijate en la descripción de las operaciones y vas a ver un montón de $ 100k, esa mano es buena, sabe lo que hace, no va a salir a pagar Come en 1,95 / 1,96 de gusto.
Si fuera para lanzar, no pagan, las muestran en compra nada más para que vos te envalentones y pagues lotes, sin embargo, aca no se mostro en compra, se pagó.
El Conde escribió:Y se dio nomás, una frente al arco le iba a quedar
Felicidades a todos![]()
por El Conde el Mar Ene 06, 2015 4:42 pm
Todo lo que esté abajo de $ 0,10 sobre todo en bases como la 1,80 tan cercanas al precio del papel, van a la comitente-
1,80 y 1,90 la 2 a $ 0,032 la tuve que llevar obligado, porque para mí es un regalo, donde rebote un poco todo se va a $ 0,06 al toque
SOIJO escribió:
Pusiste los zapatitos lustraditos?? hoy es reyes!!!
Los puse y me trajeron un monton de lotes de la 1,80
Esperemos que sea un lindo regalo de reyes![]()
Se abre el paquete en 20/40 días
utopista escribió:¿Situacion de Mayo o situacion de finales de Agosto? Ustedes deciden.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=24991
utopista escribió: Porque fue el techo anterior o cercano, porque 1,97 creo que era la BBand superior. Porque las colas de compra me parecian muy debiles, y una simple venta en 1,90 la desbarrancaba hacia 1,75 (fue a 1,87 al final). No le veo fuerza. Puede ser que pierda,y lo asumo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chango_dx, chelo, Danilo, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, Lobito, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 395 invitados