zorro escribió:Yo estimó un cierre en 46,17 aproximadamente del crudo oil.
Jua, jua, que precisión pero le erraste por 1 dolar, pero los decimales perfectos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Yo estimó un cierre en 46,17 aproximadamente del crudo oil.
Ramiro_Lucas escribió:Mientras tanto... u$s 45.06.
Se está por caer el jarrón, y se va a romper en pedazos.
Default en Venezuela. Baja de calificación de todos los países de Latam. Dunga dunga. Devaluación del real. Dilma sin billetera.
¿estoy viendo visiones?
opul escribió:infielestodos cautos o bear
Ramiro_Lucas escribió:En lo personal, creo que un buen balance va a hacer subir el papel, pero no creo que pueda quebrar la tendencia bajista, en tanto y en cuanto el petróleo sigue derrapando, y la economía de Brazil no repunta. Es decir, le están poniendo demasiada importancia al balance.
Un buen balance la pueda hacer saltar un 7%-8%, por el cierre de los shorts. Y después a seguir el dunga dunga, al ritmo de este nuevo mundo con baja de commodities. Somos nada.
Tanque escribió:A vale se la llevan en camilla a cachuflolandia
para que se la reconstruyan.
Poor Vale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, Google [Bot], heide, j5orge, loco de la bolsa, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, vgvictor y 586 invitados