APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Gaston89

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gaston89 » Lun Ene 26, 2015 10:33 pm

Ramiro_Lucas escribió:Mientras tanto... u$s 45.06.

Se está por caer el jarrón, y se va a romper en pedazos.

Default en Venezuela. Baja de calificación de todos los países de Latam. Dunga dunga. Devaluación del real. Dilma sin billetera.

¿estoy viendo visiones?

Se nota a la vista que estas demasiado pesimista.. pero demasiado. No se si tendrás puts, diste de aire aca o que cosa, pero que hay que ser objetivos.

Desde cuando importan las calificadoras? Dilma sin billetera? Si me decis CFK o Maduro, esta todo ok.

Devaluacion del real? Ya se comieron la devalueta.. subieron la selic.. podria seguir devaluando por fortalecimiento del Dolar.

Yo estoy comprado y bastante.. le erre demasiado el timming y no estoy ciego en lo que respecta al papel. Y no por eso salgo a buscar cualquier noticia por mi posición.

Mañana veremos que pasa.. espero que el write off cubra la total de la corruptela .. que ajuste los anteriores o nos comamos la de pele en el 3t. Borron y cuenta nueva.. Dicen 3.90BN USD .. que se yo.. que ajuste el VL y que sea lo que dios quiera.

putcall

Mensajepor putcall » Lun Ene 26, 2015 10:33 pm

opul escribió:infieles :arriba: todos cautos o bear :arriba:

Opul querido, tenes algún dato que tanto la ves para arriba? Petroleo en casi mínimos, mañana abajo de 45 y esperando un balance no auditado que va informar una estafa!

Walther

Mensajepor Walther » Lun Ene 26, 2015 10:20 pm

jaja ojo con los comentarios bears porque se ponen locas algunas aca

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Lun Ene 26, 2015 7:28 pm

Ramiro_Lucas escribió:En lo personal, creo que un buen balance va a hacer subir el papel, pero no creo que pueda quebrar la tendencia bajista, en tanto y en cuanto el petróleo sigue derrapando, y la economía de Brazil no repunta. Es decir, le están poniendo demasiada importancia al balance.

Un buen balance la pueda hacer saltar un 7%-8%, por el cierre de los shorts. Y después a seguir el dunga dunga, al ritmo de este nuevo mundo con baja de commodities. Somos nada.

Coincido. En mi opinión todavía no me parece el momento para PBR, voy a esperar. Mañana si, de producirse un gran efecto balance, me montaría en la ola e intentaría vender o comprar en el pico para después recuperar el cash. Mi percepción es que con el balance subirá un poco y luego bajara. Igual reconozcamos que el balance de una empresa no muy seria puede también no ser muy serio.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Ene 26, 2015 7:16 pm

Mientras tanto... u$s 45.06.

Se está por caer el jarrón, y se va a romper en pedazos.

Default en Venezuela. Baja de calificación de todos los países de Latam. Dunga dunga. Devaluación del real. Dilma sin billetera.

¿estoy viendo visiones?

Budista

Mensajepor Budista » Lun Ene 26, 2015 7:04 pm

Si el balance gusta la subirán un poco poco...
Y si no gusta la bajarán un mucho mucho.. :mrgreen:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Ene 26, 2015 7:01 pm

En lo personal, creo que un buen balance va a hacer subir el papel, pero no creo que pueda quebrar la tendencia bajista, en tanto y en cuanto el petróleo sigue derrapando, y la economía de Brazil no repunta. Es decir, le están poniendo demasiada importancia al balance.

Un buen balance la pueda hacer saltar un 7%-8%, por el cierre de los shorts. Y después a seguir el dunga dunga, al ritmo de este nuevo mundo con baja de commodities. Somos nada.

andres614

Mensajepor andres614 » Lun Ene 26, 2015 6:40 pm

No fue el 27/3 el dia de la muerte sùbita de los cupernos cuando todos esperaban crecimiento arriba de 3%, mañana tambien es 27, esperemos sea otra la historia.
Campagnucccchi anunciò el fin del mundo !!!!

furzio

Mensajepor furzio » Lun Ene 26, 2015 6:13 pm

hace un mes y medio paro en 6 y empezo a lateralizar , estas ultimas ruedas no hubo mucho volumen, como dije no se mucho de AT pero a simple vista segun mi criterio se guardan para mañana y ahi define si sigue para abajo o al fin cambia la tendencia, y a mi gusto volumen va a haber para cualquier lado que salga disparada sea mañana si es antes de la rueda o si es despues, en lo personal preferiria que sea despues de la rueda ya que si es bueno eso si generaria una estampida de compras. Humilde opinion y para los que van de corto ya quedan horas o un dia maximo de espera saludos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Ene 26, 2015 5:53 pm

El petróleo éstá muertísimo, con chances de morir aún más. Una lágrima.

7.20. Terminaron pidiendo la hora.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Ene 26, 2015 5:37 pm

@folha: Petrobras diz ter batido recorde em refino pelo sexto ano consecutivo. http://t.co/DnoTQ032ap

andres614

Mensajepor andres614 » Lun Ene 26, 2015 5:04 pm

Tanque escribió:A vale se la llevan en camilla a cachuflolandia
para que se la reconstruyan.
Poor Vale

La semana pasada en el topic de VALE, no paraban de adorarla, ahora aflojò, SE FUNDE.!!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Ene 26, 2015 4:56 pm

45.17. Lo soplan y se cae...

ALF

Mensajepor ALF » Lun Ene 26, 2015 4:15 pm

Mañana presentan el balance? Es sin auditoría al final, no?
Muchas gracias

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”