new_zombie escribió:El OIL siempre hace lo mismo, cae cuando abre el merval...eso nos perjudica y no tira abajo la compra
Es un cipayo de los grupos hegemónicos. Lo hace para boicotear al gobierno popular.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:El OIL siempre hace lo mismo, cae cuando abre el merval...eso nos perjudica y no tira abajo la compra
chapax escribió:Donde estan los que decian que se iba a 6500, &#*
ELQUILMEÑO escribió:Esta golpeando contra el techo de la tendencia de baja que viene haciendo desde los 12000 y pico, y no la veo con fuerza como para romperla al alza, que piensan ustedes, cae para hacer la ultima pierna de la baja o esto es puro amague? (me veo tentado a timbear pero por el otro lado veo un "red alert")
chapax escribió:Donde estan los que decian que se iba a 6500, &#*
ELQUILMEÑO escribió:Esta golpeando contra el techo de la tendencia de baja que viene haciendo desde los 12000 y pico, y no la veo con fuerza como para romperla al alza, que piensan ustedes, cae para hacer la ultima pierna de la baja o esto es puro amague? (me veo tentado a timbear pero por el otro lado veo un "red alert")
Taz escribió: Merval Diario
Estamos justo sobre el techo del canal. El estocástico se encuentra en zona de sobreventa. Podría darse la misma situación de la zona que marco como A, que fue el último rally alcista. Aunque hoy día no es el mismo contexto. Se juntaron dos elementos importantes: el techo del canal y el techo del triángulo. Mañana deberíamos tener una definición más certera sobre cuál puede ser la dirección para el muy corto plazo. Si bien el estocástico no me gusta, veo un RSI y MACD con resto para seguir subiendo.
http://i58.tinypic.com/2e4evpl.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], inge, Lucho1414, M07, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, RICHI7777777, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, uhhhh y 1146 invitados