sandosil escribió:hola gente, se está dando lo que dijo Fer creo yo...
slds

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sandosil escribió:hola gente, se está dando lo que dijo Fer creo yo...
slds
ilpostino escribió: "Esco" Vendi la mayor parte de los papeles de come que tenia. Estos ultimos dias tuvo buen volumen, pero no pudo quebrar los 1.9. O en realidad no lo hizo de forma convincente. Ahora sigue en 1.9, pero con poco volumen.
No me termina de gustar, me parece que puede volver a retroceder un poco, antes de volver a intentar llegar a los 2
ya empomaron a unos cuantos ayer con los lotes...
Esco escribió:Vendi la mayor parte de los papeles de come que tenia. Estos ultimos dias tuvo buen volumen, pero no pudo quebrar los 1.9. O en realidad no lo hizo de forma convincente. Ahora sigue en 1.9, pero con poco volumen.
No me termina de gustar, me parece que puede volver a retroceder un poco, antes de volver a intentar llegar a los 2
Beats escribió:A esta otra también le tengo mucha fe.... http://www.mercado.com.ar/notas/protago ... l-crece-75
face-off escribió:Estimados, estoy viendo mucha oferta debajo de $2 y una demanada por ahora débil.
Los operadores de corto se estarán iluminando con las luces verdes del panel del petroleo?
Saludos,
# Necesitamos noticias fuertes, a buscar y a publicar señores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Danilo, El Calificador, Google [Bot], j3bon, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 256 invitados