Hoy termina negativo o neutro con seguridad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Hay que ser humilde para sobrevivir al mercado.. desde la vida real hasta en un foro.
No voy a estar diciendole a nadie que opera como el cul* porque nadie es perfecto ni la para de pecho y se la clava en el agunlo al mercado.
El mercado te puede sacar de la cancha en 1 dia, con 1 noticia.. los que estuvimos con los cupones lo sabemos bastante bien.
Ver tus inversiones gappear para abajo un 30-40% de un dia para el otro, ni hablar los caucionados.. no se lo deseo a nadie.
Hay que tomarlo con calma, analizarlo, ver hasta donde uno soporta su error y listo.
Yo siempre digo lo mismo .. si te vas a dormir mal por una inversión, cerra ese trade. Estar amargado por una inversión es tu peor enemigo, te lleva a tomar mas malas decisiones ..
Aca no nos pasamos los boletos.. nadie sabe si yo estoy comprado o no.. esto es por guita de cada uno y venimos a ganarle al mercado.
Vengo digo mi opinion, me la refutan o no, algunos la toman, otros piensan que es una boludes .. pero el mercado es asi. Distintas opiniones.. unos compran otros venden..
Bueno, hable mucho... espero que corran los shorteados por topus.
Gaston89 escribió:"furzio"]Te gusta el numero gaston? yo particularmente me sentiria conforme con un barril en 50 y un real promedio 2.65 pero bueno como dijo valiant tambien son cuentas a un precio hoy o menor.
Mira Furzio.. lamentablemente tuve demasiado mal timming aca.. le erre en todos los graficos con pisos posibles. Cuando tuvo su caida libre de 10.80 a 6 USD me acuerdo de ir en el subte con el grafico de memoria mas o menos en la cabeza pensando en reversiones y figuritas.
Por eso a veces me pongo medio pesado y/o gracioso porque no veo mucho para aportar ya que perdi un poco de "fe" o "credibilidad" por decir algo.
Es un gran mea culpa que hago..
Con respecto al pelpa.. me gustan las emas como están.. la de 20 ya un poco lejos y cada vez mas cerca la de 50.
Como se cuentan las buenas, también hay que contar las malas.. el volumen es cho**..
El px a controlar es 10.50 de PETR3. Le falta un 7% todavía.. en el ADR ya no se.. con el FX en el medio queda medio complicado.
Algunos piensan que el ADR manda y otros PETR. Que se yo.
Mirando el ADR hay que romper los 7.80 .. mirando PETR3 los 10.50
my2cents
Tyler Durden escribió:Murio Abdullah ibn Abdilazīz. No creo que afecte mucho en OPEC, peeeeeeeroo.
Cohelet8 escribió: El rey de Arabia Saudí? Te parece poco...es como si no jugará Messi en el Barcelona
Tyler Durden escribió:Era el tipo mas importa del pais mas importante de OPEC, no hay dudas de eso, por eso lo puse aca. Ahora, ellos si bien son personalistas en casi todo, no creo que en medidas como las que tomaron la modifiquen respecto a la produccion de oil. Habra que ver como evoluciona.
guille66 escribió:¿Se murio uno que los jodia a los yanquis, justo en el peor quilombo del petróleo?
Caramba.... ¡¡que coincidencia!!!
Tyler Durden escribió: Buena data. Hay que ponerse a investigar a estos muchachos. Me intriga saber que significa "ambicioso".
ProPA escribió:Salman tendría problemas de salud con sus 79 años aprox.
Lo sucedería (luego) el ambicioso príncipe Muqrin de 69 hijo menor del anterior Rey ibn saud.
Tyler Durden escribió:Murio Abdullah ibn Abdilazīz. No creo que afecte mucho en OPEC, peeeeeeeroo.
Cohelet8 escribió: El rey de Arabia Saudí? Te parece poco...es como si no jugará Messi en el Barcelona
Tyler Durden escribió:Era el tipo mas importa del pais mas importante de OPEC, no hay dudas de eso, por eso lo puse aca. Ahora, ellos si bien son personalistas en casi todo, no creo que en medidas como las que tomaron la modifiquen respecto a la produccion de oil. Habra que ver como evoluciona.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, Google [Bot], heide, hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, quique43, Semrush [Bot], Tomas y 352 invitados