DiegoYSalir escribió:dejemos de repetir las frases hechas sin pensar siquiera si son reales, hablando de reales, alguien estuvo por brasil como vienen los precios???
uruguay ??? queeeeeema cierto?
cuanto un kilo de pan 50 mangos?
vamos quiero informarme, aclaro que (abusando de frases hechas) humildemente lo digo:) tambien soy de los que pueden viajar pero todavía estoy calentando motores, aunque siempre me voy frotando las manos y me encuentro que en cualquier parte me parten con los precios y termino siempre volviendo al inicio, donde esta la explicación porque en europa no podes ni morfar, solo harina, pastas y boludeces, olvidate de la carne, verdura, nada!!!
quiero que me cuenten sus experiencias a ver si podemos entender que nos pasa.... enserio ahora si humildemente que yo no lo comprendo, tenemos 30 40 segun los analistas de inflacion anualmente... que se yo sería como un 500 acumulado en los ultimos años (exagerando) pero resulta que sin ir tan lejos en la frontera estoy poddriiiiiiiiiido de ver bolseros o mulas como se llamen la gente que cruza a comprar MORFI!!! (harina, aceite azucar) para REVENDER en sus paises limitrofes y hacer su "negocio" como puede ser donde esta que no loveo!!!
son las excepciones de siempre, toda mi vida fue así con ese criterio te digo, no fuiste a echar nafta a Venezuela sale 7 centavos de dolar el litro, me parece que así de la forma que te cerras no vas a entender nada y cuando pase te vas a arrepentir de como no te diste cuenta, una historia parecida al 2001, muchos amigos míos estaban convencidos que el 1 a 1 iba a durar para toda la vida y uno le contaba lo barato que salia todo afuera y que acá estaba caro, despues llego la realidad, siempre llega no se que edad tiene Ud, tal vez es muy joven, yo ta tengo 40 y viví varias de estas.-