utopista escribió:Pense en lanzar, pero decidi salir a jugarmela a recomprar mas nominales mas abajo. O pago peaje, o me juego unos lotes.
Todo es válido Uto.., lo importante es la tendencia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:Pense en lanzar, pero decidi salir a jugarmela a recomprar mas nominales mas abajo. O pago peaje, o me juego unos lotes.
hugos1969 escribió:Creo que si el OIL sigue trabajando esta zona, PBR, YPF y TS para arriba, ayer los bancos..... siempre hay acciones que ponderan en el merval que hacen que este no caiga, los Bears se están volviendo locos porque mucho no comprenden..pero es así , los astros están de nuestro lado, porque esta por ahora mucho no pondera... ( POR AHORA ......)
eleconomista escribió:Tiene que cerrar arriba d e1,95, sino no pasa naranja
Beats escribió:A estos valores no se lanza.....
Habrá que esperar todavía....
Tornado882 escribió:Vamos bien, con tranquilidad así tiene que ser, hay que subir paso a paso por la escalera no por el ascensor.
0zK escribió:oil arriba de 47 again ... me fumaria todos esos velones verdes![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Charly-N, chelo, Chumbi, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hugos1969, Josema, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, transformista y 414 invitados