COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si tenían dudas, http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ref=tw&m=1
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
petrus escribió: "marcelos" Mañana, si en la primer hora pasamos el MM de pesos, los 2 pesos lo pasa como poste.
![]()
![]()
Ojalá!!!!
Pero me temo que tendremos que esperar un poco. No sé cómo impactará el ambiente político en el Merval esta semana.
Cualquier sospecha hacia el gobierno y consiguiente baja de popularidad será tomada como un driver positivo para los mercados..
-
cocodrilo_12 escribió:coincido con hugo, para mi lo de cgc tiene q ser el despeque definitivo, pero antes tenemos q confirmar arriba de 2 pesos. por q no sirve tenerlo en precios tan bajos con la noticia de cgc.
También coincido con la figura que habla por si sola, pero el tema de CGC para mi que actúa como soporte y es la razón x la cual no regalan pelpas.
-
coincido con hugo, para mi lo de cgc tiene q ser el despeque definitivo, pero antes tenemos q confirmar arriba de 2 pesos. por q no sirve tenerlo en precios tan bajos con la noticia de cgc.
marcelos escribió:Mañana, si en la primer hora pasamos el MM de pesos, los 2 pesos lo pasa como poste.
![]()
Ojalá!!!!
Pero me temo que tendremos que esperar un poco. No sé cómo impactará el ambiente político en el Merval esta semana.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió: "MiguelS"
Hugo:
qué haría que, en lugar de mantenerse en el canal bajista, rompa hacia arriba?
Lo de CGC..

Esta bandera me hace acordar a la que formo ERAR en el rango 3,70/4,10 en el mes de Junio ? si mal no recuerdo.., muchos auguraban catástrofe a 3 pesos.................................... llegó a 7 y monedas no ?
El driver de CGC va a ayudar, pero creo que el movimiento ya tiene vida propia..
-
MiguelS escribió: Hugo:
Lo de CGC..

-
MiguelS escribió: "hugos1969"
Yo tengo un AT casero, basado en el estudio , lectura y en el pálpito, busco información de buena fuente y la proyecto a un mediano plazo..
Esta banderaza, que seguramente no guardará ningún parámetro de AT , me hace acordar cuando le pidieron a Reutemann que afloje y lo deje pasar a Alan Jones en el GP Brasil de 1981 , piloteaba un Williams FW07C-Cosworth , un grosso ...![]()
Nos leemos mañana muchachos, a ver si se confirma este movimiento y ppio del despegue..
Hugo:
qué haría que, en lugar de mantenerse en el canal bajista, rompa hacia arriba?[/quote]
Duplicaría el ancho hacia arriba..
hugos1969 escribió: Yo tengo un AT casero, basado en el estudio , lectura y en el pálpito, busco información de buena fuente y la proyecto a un mediano plazo..
Esta banderaza, que seguramente no guardará ningún parámetro de AT , me hace acordar cuando le pidieron a Reutemann que afloje y lo deje pasar a Alan Jones en el GP Brasil de 1981 , piloteaba un Williams FW07C-Cosworth , un grosso ...![]()
Nos leemos mañana muchachos, a ver si se confirma este movimiento y ppio del despegue..
Hugo:
Mañana, si en la primer hora pasamos el MM de pesos, los 2 pesos lo pasa como poste.

Las chicas parece que le hicieron caso a Papu y vendieron, se perdieron la suba.
marcelos escribió:Quien pronosticó 1,84?
Crack ... No se como todavía no tenes un blog !!
Me canse de la lateralizacion lasemana pasada y vendi el 70 por ciento ahora pago peaje y me subi de vuelta no soportaria verla por arriba de los 2 y abajo del tren saludos a los cometeros
-
cocodrilo_12 escribió:yo le regalaba un auto a marcelos y era cmo el decia
Yo tengo un AT casero, basado en el estudio , lectura y en el pálpito, busco información de buena fuente y la proyecto a un mediano plazo..
Esta banderaza, que seguramente no guardará ningún parámetro de AT , me hace acordar cuando le pidieron a Reutemann que afloje y lo deje pasar a Alan Jones en el GP Brasil de 1981 , piloteaba un Williams FW07C-Cosworth , un grosso ...

- Adjuntos
-
- Comer del plat(Daily).png (32.18 KiB) Visto 530 veces
Vieron que habia que tenerle paciencia. Aca los ansiosos pierden.