MiguelS escribió: Hugo:
qué haría que, en lugar de mantenerse en el canal bajista, rompa hacia arriba?
Lo de CGC..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió: Hugo:
qué haría que, en lugar de mantenerse en el canal bajista, rompa hacia arriba?
MiguelS escribió: "hugos1969"
Yo tengo un AT casero, basado en el estudio , lectura y en el pálpito, busco información de buena fuente y la proyecto a un mediano plazo..
Esta banderaza, que seguramente no guardará ningún parámetro de AT , me hace acordar cuando le pidieron a Reutemann que afloje y lo deje pasar a Alan Jones en el GP Brasil de 1981 , piloteaba un Williams FW07C-Cosworth , un grosso ...![]()
Nos leemos mañana muchachos, a ver si se confirma este movimiento y ppio del despegue..
hugos1969 escribió: Yo tengo un AT casero, basado en el estudio , lectura y en el pálpito, busco información de buena fuente y la proyecto a un mediano plazo..
Esta banderaza, que seguramente no guardará ningún parámetro de AT , me hace acordar cuando le pidieron a Reutemann que afloje y lo deje pasar a Alan Jones en el GP Brasil de 1981 , piloteaba un Williams FW07C-Cosworth , un grosso ...![]()
Nos leemos mañana muchachos, a ver si se confirma este movimiento y ppio del despegue..
marcelos escribió:Quien pronosticó 1,84?
cocodrilo_12 escribió:yo le regalaba un auto a marcelos y era cmo el decia
marcelos escribió:Se filtró la noticia y se la están llevando....
![]()
![]()
Se cierra la ESCOTILLA y despegue vertical, a abrocharse los cinturones.
Prónostico del tiempo, hoy cerramos 1,84
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados