APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me gustaria saber qeopina el paisano ese ciruzo qe el otro dia me buscaba ronia cuando le dije qe para mi era mejor permanecer comprado en apbrs. me gustaria saber qe opina ese 

Pirata escribió:
Si bien coincodo con vos a una ruptura hay que confirmarla con volumen, esperemos mañana tengamos una confirmacion con un volumen expansivo
Hoy no rompió ningún nivel importante por lo tanto no sé porqué esperás más volumen. El volumen fue normal. Repito, paciencia. Están mirando timeframes muy cortos. Este papel se hizo mie*** y los está matando la ansiedad. Antes de salir hay que agotar a los vendedores y tranquilamente pueden aparecer más.
esponja escribió: Para abajo tampoco hay volumen.
El ADR marcó una buena divergencia en mínimos en el daily chart con el OBV. Pueden haber sacudones porque todavía no superó la zona de 7,80 que para mí es el nivel clave (último máximo en daily). Pero si sucede eso y controla esos mínimos, mucho mejor. IMHO.
Si bien coincodo con vos a una ruptura hay que confirmarla con volumen, esperemos mañana tengamos una confirmacion con un volumen expansivo

por ahi mañana baja algo,luego subirá etc,lo que veo es que es un papel que puede ir facilmente a 13 dolares en unos meses.
Una lastima que el SPX este ahi peleando entre las cuerdas. Si el SPX tuviera una tendencia definida esta accion estaria volando como hoy varias ruedas seguidas.
Gaston89 escribió:Es importante 7.50 (tirando la paralela de la union de minimos) o los 7.75-7.80?
Los dos son niveles importantes y es muy probable que en alguno ceda. El tema es en que precios se ejerce el control para abajo. Se necesita un higher low en daily y arriba de 7,8 para mí confirma cambio de tendencia. Yo saldría del hourly chart, me alejaría un poco. El hourly mete trampas, por ej HCH x todos lados y mínimos y máximos tramposos. Para mí el proceso de acumulación recién empieza. Después de la paliza es lógico que aparezca venta por estos niveles y más abajo van a atajar. Incluso muchos que están a pérdida pueden ir saliendo de a poquito especulando recomprar mas abajo. Por eso hay que controlar el mínimo para evaluar la salud del papel. Paciencia.
El Brujo escribió:Y Yo que queria que corrija para entrarle !!! LPMQLPNo aprendo mas.
Revisale los cables a la bola Brujo esta en corto ,ayer te marcaba cualquiera mira lo que paso hoy ,fijate .
El Brujo escribió:Y Yo que queria que corrija para entrarle !!! LPMQLPNo aprendo mas.
Siempre hay tiempo p entrar... Tiene muuucho recorrido aún...!!!

Y Yo que queria que corrija para entrarle !!! LPMQLP
No aprendo mas.

Gaston89 escribió:Es importante 7.50 (tirando la paralela de la union de minimos) o los 7.75-7.80?
Si el canal es descendente, hay que mirar los máximos, no los mínimos.
-
Yo avise temprano hoy iba a ser un gran día
INFIELESSSSS PAGEN A 52 VAMOSSSSSS

INFIELESSSSS PAGEN A 52 VAMOSSSSSS
AlanT escribió:Firme la cosa. Valores que miro: los $7,19, último máximo (ya está operando arriba de ese valor) y los $7,34, retroceso de %23,6, que puede actuar como última línea de resistencia antes de los tan mentados $7,81. Veremos...
Muy prolijo el papel, respetando las bandas.
Como comentaban más abajo viene flojo el volumen, veremos si puede esta resistencia.
Prestame un carrito para empujar a lupo que parece que esta gordo.
Gaston te presto las Adidas no hagas mas lineas