El Brujo escribió:Y Yo que queria que corrija para entrarle !!! LPMQLPNo aprendo mas.
y para qe es brujo. entrele y dejese de resongar. entre y esperela de una vez canejo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Y Yo que queria que corrija para entrarle !!! LPMQLPNo aprendo mas.
Pirata escribió:
Si bien coincodo con vos a una ruptura hay que confirmarla con volumen, esperemos mañana tengamos una confirmacion con un volumen expansivo
esponja escribió: Para abajo tampoco hay volumen.
El ADR marcó una buena divergencia en mínimos en el daily chart con el OBV. Pueden haber sacudones porque todavía no superó la zona de 7,80 que para mí es el nivel clave (último máximo en daily). Pero si sucede eso y controla esos mínimos, mucho mejor. IMHO.
Gaston89 escribió:Es importante 7.50 (tirando la paralela de la union de minimos) o los 7.75-7.80?
Gaston89 escribió:Es importante 7.50 (tirando la paralela de la union de minimos) o los 7.75-7.80?
AlanT escribió:Firme la cosa. Valores que miro: los $7,19, último máximo (ya está operando arriba de ese valor) y los $7,34, retroceso de %23,6, que puede actuar como última línea de resistencia antes de los tan mentados $7,81. Veremos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Kamei, luis, Matraca, napolitano, nl, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 462 invitados