Billy Ray Valentine escribió:El bded va a llegar a los $750 sin duda.
Y el bpmd va a acompañar las subas del ay24 y bded
Si el BDED llega a $ 750 se tiene q acomodar el blue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:13.75 la lechuga......calentando motores....la reina ira tras las rejas ???....seria estricta justicia...
loboladino escribió:Hola gente. Soy nuevo en el foro y en el mundo bursatil por lo que apelo a su conocimiento. Estoy empezando a armar una cartera de renta fija para compenzar el riesgo de la inversion en acciones.
Tengo pensado un 70% en Ro 15, y un 30% repartido en aa17, ay24 y bp15/bded
La idea es plazos cortos por garantia de pago y preferible nacion a provincia por capacidad de pago y riesgo en el corto de que nacion ahorque a Scioli.
Conviene esperar a las 16 y 17hs que Anses viene vendiendo?
Muchas gracias por lo que puedan aportar.
carlob escribió:Cueva amiga....no puedo decirlo por aqui...saludos.
minimi escribió:Gracias igual,un saludo
carlob escribió:Cueva amiga....no puedo decirlo por aqui...saludos.
carlob escribió:Blue.....13.70........en mardel pagan 13.45....se va cerrando la mentira y la impunidad...el verde sera refugio,como ocurrio siempre...los kakakpnes se derriten minuto a minuto....
jabalina escribió:alguien tiene las puntas del blue,en el dia de hoy.
Desde ya agradesco la respuesta.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, CAIPIRA HARLEY, carlob, choke, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico y 442 invitados