simon1 escribió:tranqui estimado Goeniz, esta esta por arrancarvamos a buscar los 2 pesitos en el cortito......che
![]()
![]()
Lo se, yo tengo mucha confianza depositada en la empresa, me molestan los comentarios sin sentido y sobre todo, ultrarepetitivos.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
simon1 escribió:tranqui estimado Goeniz, esta esta por arrancarvamos a buscar los 2 pesitos en el cortito......che
![]()
![]()
jesus330 escribió:PN 628 MILLONES, NO EXISTE.
1.-PESO ES CARA.
jesus330 escribió:PN 628 MILLONES, NO EXISTE.
Máximo + escribió:.
.
.
Magus escribió:
20-25 palos, yo estimaba algo bastante mayor, si se cumple la expectativa de 220.000 personas al año.
Beats escribió:Seguro Marcelos...
Ira a aumentar el renglon de Facturación de Parque de la Costa que al tercer trimestre llevaba 102 palos, que le aporte entre 20-25 palos por lo menos en el primer año de apertura con una inversión de 60, me parece una buena inversión....
Beats escribió:Seguro Marcelos...
Ira a aumentar el renglon de Facturación de Parque de la Costa que al tercer trimestre llevaba 102 palos, que le aporte entre 20-25 palos por lo menos en el primer año de apertura con una inversión de 60, me parece una buena inversión....
Beats escribió:Justamente ayer me comentaba un conocido ....fui Aquafan...
y me dijo textual:
"Muy bien, el lugar de primera, el agua climatizada, los toboganes imposibles de la cola que había, se nota que invirtieron, etc, etc....
Lo único, Gastamos como 2 mil pesos...( 3 adultos 1 menor )....."
Le calculo mas de mil personas...
Parece que va ser de ayuda el parquecito para el primer trimestral...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, daimio, Danilo, davinci, dewis2024, DULIATICO, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, novato61, OSALRODO, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, trantor, Walther, WARREN CROTENG y 1263 invitados