Hub escribió:está en las top headlines
me parece que el mercado mañana va a operar en sintonía a esto, no sé para donde lo tomará
Un país con buena gente, estamos condenados al éxito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:está en las top headlines
me parece que el mercado mañana va a operar en sintonía a esto, no sé para donde lo tomará
EstebanInversiones escribió:Igual el CCL hoy no se puede calcular, o si ?
Hub escribió: nah
parece como que no le ven mas nafta a la suba
hoy pensaba devolver algo de lotes pero siguen con VIs pateticas
ahora ccl 2% abajo del resto
van a seguir corriendo al parecer
EstebanInversiones escribió:jajaj, hoy al final no lanzaste nada no ?
estas esperando que llegue a 1,50 la base 20 ?
Hub escribió: hoy me llevé unas costillitas de cordeno con chutney en el Kansas de palermo
claramente mantengo mi timing inalterado
Hub escribió:
hoy me llevé unas costillitas de cordeno con chutney en el Kansas de palermo
claramente mantengo mi timing inalterado
EstebanInversiones escribió:Igual te aconsejo que sigas a Hub es uno de los que mejor timing tiene.![]()
putcall escribió:Estimados, buenos días.
Soy bastante nuevo en esto y recién ingresado al foro. Muchas gracias por los aportes de lo que saben realmente . Ayudan mucho a las personas que estamos un poco perdidos, tratando de ganar un mango aquí.
Aprovecho para consultar, tengo Gfgv18.0Fe pagados 0.66 de frente. Alguien ve una correccion por lo menos para que no duela tanto?ajaja
saludos y gracias nuevamente!
putcall escribió:Estimados, buenos días.
Soy bastante nuevo en esto y recién ingresado al foro. Muchas gracias por los aportes de lo que saben realmente . Ayudan mucho a las personas que estamos un poco perdidos, tratando de ganar un mango aquí.
Aprovecho para consultar, tengo Gfgv18.0Fe pagados 0.66 de frente. Alguien ve una correccion por lo menos para que no duela tanto?ajaja
saludos y gracias nuevamente!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2809 invitados