EstebanInversiones escribió:Calculo que el empuje va a venir cuando arranquen los Adr
Exactamente, concuerdo plenamente, quizás logre pasar los 21 hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:Calculo que el empuje va a venir cuando arranquen los Adr
gringo36 escribió:estimados, buen dia , como ven la call Galicia c 21 para hoy ? , algun consejo ? compre a 0798
EstebanInversiones escribió:Ya le dije que te pase mi mail a Juan Ignacio, todavía no me pudo responder.
el gringo escribió:fe
fedeze777 escribió:Hola, no se olviden que BMA tiene pendiente una denuncia por 1000 MM en contra aún.
Y su estado de resultados al 2013 arroja una ganancia neta de 2400 MM
Mientras que al 3er trimestre de 2014 tiene una ganancia neta de 2900MM
Por lo que si la denuncia tuviera alguna consecuencia, tiene un potencial muy alto.
Por mi parte espero que el mercado no reaccione mal, ya que yo tambien tengo posición larga en calls!
Veremos ...
Cacique_Patoruzu escribió:No era de postear mucho y me comunicaba mucho por privado. De hecho quería hacerlo ahora y no me acuerdo como se hacía. La nena por TS me acuerdo ... Gane unos buenos mangos.
Había cada personaje y en algunos momentos era un post tras otro de insultos y giladas. Me canse y volvi ahora despues de 7/8 años.
Por que la consulta?
Cacique_Patoruzu escribió:Recuerda a Tuco, Comandante Castro?
Cacique_Patoruzu escribió:Patoruzu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2587 invitados