El Conde escribió:Que lindo Minimi, pronto no van a cotizar más, los van a tener todos vos
Para mi se viene el posicionamiento en Argentina, faltan 9 meses para el cambio de gobierno y sea quien sea, va a ser más amigable con el mundo, salvo catástrofe (lease Kiccilof Presidente pero imposible.)
Y a diferencia de otros visiones, para mi se va a dar muy fuerte pero no desde estos precios, claro que no, desde mucho más abajo va a ser.
$ 20,50 es un precio para mi límite, pasandolos como lo hizo el viernes habilita buscar máximos, pero
no lo está haciendo con fuerte volumen, tiene mucho más que semanas anteriores, pero lejos de poder ir a máximos con autoridad con 500/600k de ADR´s o con 10/15 palos en la local.
Los bancos traccionaron al Merval para que aún no ejecute la 5 de 5 de la correctiva pierna C de la onda 4, para mi la va a ejecutar en los próximos 15 días para dejar libre el comienzo de la onda 5 de suba del Merval.
O sea, veo una baja adicional para cerrar la corrección y luego si el posicionamiento de fondos de afuera por el cambio de gobierno, esta salida de los bancos, aunque puede tirar un poco más, no es lo que si vamos a ver en un tiempito.
De esos puts, de la 18 para arriba me gustan, los de la 16 aunque el efecto palanca si se da una corrección fuerte es mayor, rolearía una buena parte a la 19. Los de la 20 son ganadores natos para mi.
El ejercicio pasado y el anterior, la acción para esta época paso los $ 20.- al igual que ahora, y a una semana del ejercicio estaba $ 17.- en el de Octubre y $ 16.- en el de Diciembre
Algo parecido me parece que va a pasar.
Puede fallar obviamente romper todo e ir a $ 25.- pero no veo como.
No escribo más durante la rueda, prefiero operar y los leo cada tanto, está bueno mirar de afuera y leerlos a todos