GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Sab Ene 17, 2015 7:01 pm

Hub escribió:la verdad dudo muchísimo que se repita nuevamente una caída grande al final del ejercicio

saludos :mrgreen:

Por eso le dije que roliara de base para arriba, de la 16 a la 19, porque en la corrección, aunque no sea monstruosa la va a haber, enseguida tiran para arriba los de la 19 y 20, a los de la 16 los vas a tener inmóviles hasta que el papel rompa $ 18.- para abajo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 17, 2015 6:57 pm

CARLOS GONZALEZ escribió:Conde no creo que tu analisis este equivocado, pero me parece que no tenes en cuenta la inflacion 2015.
Posiblemente a fin de año la veamos a 28 saludos

No Carlos, no hay inflación que valga en el estado del mercado, si la idiología extrema K se va, la vas a ver en $ 50.- a fin de año, cómoda, caminando.

Longa

Mensajepor Longa » Sab Ene 17, 2015 6:12 pm

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Ene 17, 2015 5:30 pm

ragudin escribió:Estimados, estoy haciendo mis primeros pasos con opciones y me gustaría que puedan decirme si estos cálculos son correctos
Compro papel a 19,85
Compro Puts de la 21f a 1.1
Vendo calls 19f a 1.9
Si el papel va sobre los 21 (suba del 5%) le haría un 10,2%
Si cae por debajo de los 19 (un 4%) perdería un -0,3%

Es correcto o estoy haciendo alguna cuenta mal??
Gracias por las respuestas de los mas experimentados!! :100:

no entiendo que quisiste hacer para hacer esta estrategia, o que ves del mercado...al lanzar call de la 19 ya le pusiste techo a la suba...si se va a 21 te queda...19+ 1,9 -19,85 -1,1=-0,05 salis perdiendo...

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Sab Ene 17, 2015 5:01 pm

¿ a qué hora fue ese volúmen ?
Mitridates escribió:asi esta el gráfico compresión cada 30 minutos, el volumen de ruptura de resistencia y salida es clarisimo.

Cacique_Patoruzu

Cambian los almanaques pero el chamuyo es el mismo.

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Sab Ene 17, 2015 4:58 pm

Volví despues de varios almanaques ....
Tuco, Comandante, cuántos amigos que no se por donde andan ...
Nuestras salidas a comer pizza en Banchero.
Acá cambian los nombres pero es siempre lo mismo, hay quienes hace 15 días que dicen que tiene que bajar porque la onda, el piso, el canal y no se cuánta cosa y calladitos hacen otra cosa ...
Y ahora que vendieron dicen che qué panzada, pero va a descansar eh!, o me bajo y que tengan mucha suerte los que siguen ....
Y después te postean a mi no me gusta tal cosa, o tal otra, o el volumencito a media rueda, o al final, o que el tubo de RJ ...
En mi opinión el lunes debería abrir como mínimo a $21 y no me sorprendería nada que termine arriba de $22 y la semana sobre $23 si el CCL pasa los $13
CP

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Ene 17, 2015 3:31 pm

asi esta el gráfico compresión cada 30 minutos, el volumen de ruptura de resistencia y salida es clarisimo.
Adjuntos
ScreenShot009.jpg
ScreenShot009.jpg (152.4 KiB) Visto 529 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Ene 17, 2015 3:27 pm

la unica forma que se venga abajo es que se ponga duro de superar los 17 y empiece la distributa, pero viene muy fuerte, no creo.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Ene 17, 2015 3:25 pm

asi esta ggal en diario. a punto caramelo para pegar el gran salto. :arriba:

cuando abra mercado USA, se puede poner imparable al alza.
Adjuntos
ScreenShot008.jpg
ScreenShot008.jpg (141.89 KiB) Visto 462 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Ene 17, 2015 3:22 pm

ggal mensual , arriba de 17 dolares se pone voladora a 18,50 y luego a 22 dolares, esta recien entrando en sobrecompra, apuesto a que los pasa con GAP que me lo debe todavia. :D

ademas tenemos todos los indices USA arrancando carrera alcista, viento a favor.
Adjuntos
ScreenShot007.jpg
ScreenShot007.jpg (132.9 KiB) Visto 442 veces

minimi

Mensajepor minimi » Sab Ene 17, 2015 2:15 pm

no seas gil che
no hay nada mas lindo que la charla por acá de 11 a 17
para mi tira hasta 22, pero estoy seguro que vamos a ver valores irrisorios en este pelpa
mañana pienso vender mitad de los call de la 20 a 1,5 y los de la 21 a 1 mango
el martes vendo la otra mitad a primera hora y me siento a esperar que corrija para subirme a los lotes de la 22 o 21 de nuevo
los bancos se dispararon al alza, y la verdad dudo muchísimo que se repita nuevamente una caída grande al final del ejercicio, 3 veces seguidas eso no va a pasar, solamente le pondría las fichas a los lanzamientos en descubierto otra vez con el adr y el spy en máximos históricos, en otro caso no, y llegado ese caso estoy hablando de un pelpa en 22,5~23

saludos

Hub, vos la venis pegando bastante y si no le tenes fe a la gran caida de fin de ejercicio es para tenerlo en cuenta, te voy a seguir con las movidas aver si pego alguna que vengo para atras, un abrazo!!

Hub

Mensajepor Hub » Sab Ene 17, 2015 2:00 pm

Hub escribió:mañana pienso vender mitad de los call de la 20 a 1,5 y los de la 21 a 1 mango

medio difícil que abra la bolsa un domingo :mrgreen:

el lunes*

Hub

Mensajepor Hub » Sab Ene 17, 2015 1:58 pm

El Conde escribió:Que lindo Minimi, pronto no van a cotizar más, los van a tener todos vos :115:

Para mi se viene el posicionamiento en Argentina, faltan 9 meses para el cambio de gobierno y sea quien sea, va a ser más amigable con el mundo, salvo catástrofe (lease Kiccilof Presidente pero imposible.)
Y a diferencia de otros visiones, para mi se va a dar muy fuerte pero no desde estos precios, claro que no, desde mucho más abajo va a ser.
$ 20,50 es un precio para mi límite, pasandolos como lo hizo el viernes habilita buscar máximos, pero no lo está haciendo con fuerte volumen, tiene mucho más que semanas anteriores, pero lejos de poder ir a máximos con autoridad con 500/600k de ADR´s o con 10/15 palos en la local.

Los bancos traccionaron al Merval para que aún no ejecute la 5 de 5 de la correctiva pierna C de la onda 4, para mi la va a ejecutar en los próximos 15 días para dejar libre el comienzo de la onda 5 de suba del Merval.
O sea, veo una baja adicional para cerrar la corrección y luego si el posicionamiento de fondos de afuera por el cambio de gobierno, esta salida de los bancos, aunque puede tirar un poco más, no es lo que si vamos a ver en un tiempito.

De esos puts, de la 18 para arriba me gustan, los de la 16 aunque el efecto palanca si se da una corrección fuerte es mayor, rolearía una buena parte a la 19. Los de la 20 son ganadores natos para mi.
El ejercicio pasado y el anterior, la acción para esta época paso los $ 20.- al igual que ahora, y a una semana del ejercicio estaba $ 17.- en el de Octubre y $ 16.- en el de Diciembre
Algo parecido me parece que va a pasar.
Puede fallar obviamente romper todo e ir a $ 25.- pero no veo como. :wink:

No escribo más durante la rueda, prefiero operar y los leo cada tanto, está bueno mirar de afuera y leerlos a todos

no seas gil che
no hay nada mas lindo que la charla por acá de 11 a 17
para mi tira hasta 22, pero estoy seguro que vamos a ver valores irrisorios en este pelpa
mañana pienso vender mitad de los call de la 20 a 1,5 y los de la 21 a 1 mango
el martes vendo la otra mitad a primera hora y me siento a esperar que corrija para subirme a los lotes de la 22 o 21 de nuevo
los bancos se dispararon al alza, y la verdad dudo muchísimo que se repita nuevamente una caída grande al final del ejercicio, 3 veces seguidas eso no va a pasar, solamente le pondría las fichas a los lanzamientos en descubierto otra vez con el adr y el spy en máximos históricos, en otro caso no, y llegado ese caso estoy hablando de un pelpa en 22,5~23

saludos :mrgreen:

minimi

Mensajepor minimi » Sab Ene 17, 2015 1:49 pm

El Conde escribió:Que lindo Minimi, pronto no van a cotizar más, los van a tener todos vos :115:

Para mi se viene el posicionamiento en Argentina, faltan 9 meses para el cambio de gobierno y sea quien sea, va a ser más amigable con el mundo, salvo catástrofe (lease Kiccilof Presidente pero imposible.)
Y a diferencia de otros visiones, para mi se va a dar muy fuerte pero no desde estos precios, claro que no, desde mucho más abajo va a ser.
$ 20,50 es un precio para mi límite, pasandolos como lo hizo el viernes habilita buscar máximos, pero no lo está haciendo con fuerte volumen, tiene mucho más que semanas anteriores, pero lejos de poder ir a máximos con autoridad con 500/600k de ADR´s o con 10/15 palos en la local.

Los bancos traccionaron al Merval para que aún no ejecute la 5 de 5 de la correctiva pierna C de la onda 4, para mi la va a ejecutar en los próximos 15 días para dejar libre el comienzo de la onda 5 de suba del Merval.
O sea, veo una baja adicional para cerrar la corrección y luego si el posicionamiento de fondos de afuera por el cambio de gobierno, esta salida de los bancos, aunque puede tirar un poco más, no es lo que si vamos a ver en un tiempito.

De esos puts, de la 18 para arriba me gustan, los de la 16 aunque el efecto palanca si se da una corrección fuerte es mayor, rolearía una buena parte a la 19. Los de la 20 son ganadores natos para mi.
El ejercicio pasado y el anterior, la acción para esta época paso los $ 20.- al igual que ahora, y a una semana del ejercicio estaba $ 17.- en el de Octubre y $ 16.- en el de Diciembre
Algo parecido me parece que va a pasar.
Puede fallar obviamente romper todo e ir a $ 25.- pero no veo como. :wink:

No escribo más durante la rueda, prefiero operar y los leo cada tanto, está bueno mirar de afuera y leerlos a todos

MUCHAS GRACIAS CONDE!!! :respeto: :respeto:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Sab Ene 17, 2015 1:36 pm

Conde no creo que tu analisis este equivocado, pero me parece que no tenes en cuenta la inflacion 2015.
Posiblemente a fin de año la veamos a 28 saludos

Volver a “Acciones líderes”