Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se vino a pique el AY24
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA17
parece que bajó el volumen y salieron a bajarla 

empezó anses a vender ro15 y aa17
Ahora lo pongo de co titular a mi viejo en las tres letras asi saco por su cuneta que es cuenta sueldo[/quote]
Lo que quise aportar en que como nos están permanentemente monitoreando que no vaya a ser cosas que tus movimientos sean grandes, y al cambiar la titularidad te investiguen y te jodan por otro lado. Sólo un tonto aporte.
. Tranqui. saludos
Lo que quise aportar en que como nos están permanentemente monitoreando que no vaya a ser cosas que tus movimientos sean grandes, y al cambiar la titularidad te investiguen y te jodan por otro lado. Sólo un tonto aporte.

deacá escribió:Quizas el Mecon los quiere parejos para un proximo canje RO15 x AY24
Ambito habia tirado en diciembre que gobierno analizaba relanzar el canje antes de febrero ...
Desde rava tenes que acomodar los [ quote ] entre cada comentario iniciando por el nombre del forista y dejando el quote al final.
En bloques! no podes anidar comentarios dentro de otros.[/quote]
No te entendi Billie, soy un troco con esto!
En bloques! no podes anidar comentarios dentro de otros.[/quote]
No te entendi Billie, soy un troco con esto!
http://www.infobae.com/2015/01/16/16212 ... der-dinero[/quote]
Jajaja muy bueno!
Pero con la humedad los verdes se ponen verdes, y los patacones ni hablar!
Alguien me puede decir como hacer para que no me limiten a copiar una cita sola al responder !!!!
Jajaja muy bueno!
Pero con la humedad los verdes se ponen verdes, y los patacones ni hablar!
Alguien me puede decir como hacer para que no me limiten a copiar una cita sola al responder !!!!
Billy Ray Valentine escribió:Rivas / darmgomn
a un tipo como arbond me referia.
Para que hacer mep y guardar? cuando me los puede guardar la cnv con ley ny y cuando los necesite van a ser un 50% mas de el dia q den vuelta el colchon.
Que los bonos tienen riesgo, si obvio!! pero el colchon no??? jajaj depende donde vivan !!
ARBOND escribió:Naaaaa en el colchon no!!! Puede ser en la maceta, en el jardin, total 2 palos de lechuga entran!!!
Y por qué no en la pileta?
http://www.infobae.com/2015/01/16/16212 ... der-dinero
Moratoria escribió:[
Aunque nunca viene mal separar un poco los huevos... Suerte en tus inversiones!!!
Abriendo las gambas?
y son varios que van a ser LOS MAS RICOS DEL CEMENTERIO
hasta los ricos de verdad , perchan :
Murió Fulvio Pagani (h), directivo de Arcor
Era el hijo del fundador de la compañía y hermano del presidente de la firma, Luis Pagani.
hasta los ricos de verdad , perchan :
Murió Fulvio Pagani (h), directivo de Arcor
Era el hijo del fundador de la compañía y hermano del presidente de la firma, Luis Pagani.
reincidente escribió: Si si, por ahí anda la cosa
Algo pasa porque el blue esta muy ofrecido.
Billy Ray Valentine escribió:Rivas / darmgomn
a un tipo como arbond me referia.
Para que hacer mep y guardar? cuando me los puede guardar la cnv con ley ny y cuando los necesite van a ser un 50% mas de el dia q den vuelta el colchon.
Que los bonos tienen riesgo, si obvio!! pero el colchon no??? jajaj depende donde vivan !!
Naaaaa en el colchon no!!! Puede ser en la maceta, en el jardin, total 2 palos de lechuga entran!!!
-
deacá escribió:Quizas el Mecon los quiere parejos para un proximo canje RO15 x AY24
Si si, por ahí anda la cosa
Quizas el Mecon los quiere parejos para un proximo canje RO15 x AY24