GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias blanco. Yo creo que todo se hace percha, en base al AT y los fundamentals que tengo del merval. En base a eso va mi pregunta.
Joacoisback escribió:Tengo varios lotes puts de algunos papeles, y casi compro aca pero leí que estaban caros. Me fijé en el historial y vi que es verdad. Estoy interesado en arbitrar entre la 18FE y la 19FE. ¿Qué es lo máximo que se debería pagar?
Los PUTS son como seguros, no se sabe si están caros o baratos, porque todo depende del riesgo al cual esta sometido el activo.
Si miras ahora el VIX, esta volando, eso quiere decir que están saliendo a cubrirse ante una eventual caída de los bancos sobre todo.
http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=VX
cabeza70 escribió:todo se define entre scioli, massa, macri, el que venga el mercado lo va a tomar bien...hay que compararlos con los bancos vecinos para darnos cuenta lo barato que estan los nuestros...hay mucha guita dando vuelta por ahi buscando rentabilidad, argentina esta barata...
Disculpame pero si entra +A con el impuesto a la renta financiera, hace mie*** el mercado en 2 dias. Tremenda corrida, suerte que para esa epoca ya estare operando en otro lado.
-
Tengo varios lotes puts de algunos papeles, y casi compro aca pero leí que estaban caros. Me fijé en el historial y vi que es verdad. Estoy interesado en arbitrar entre la 18FE y la 19FE. ¿Qué es lo máximo que se debería pagar?
fedeze777 escribió:Igual lo mio es muy basico, no hay drama. Donde contacto al mod para pedirselo?
Tenes que mandarle un mail a Juan Ignacio.
juanignacio@ravaonline.com
Copia y pega la cita donde me lo pedís y donde te digo que no hay problema
El Conde escribió: No hay problema, igual si es para estrategias aca tenés mejores exponentes de bulls, bears, mariposas y conos.
Yo opero generalmente de frente sin cobertura, para arriba o para abajo, pero no hago estrategias.
Igual lo mio es muy basico, no hay drama. Donde contacto al mod para pedirselo?
fedeze777 escribió:Conde,
me autorizas a pedir tu email? Quiero mostrarte un xls de estrategias de opciones y pedir algo de opinion al respecto
No hay problema, igual si es para estrategias aca tenés mejores exponentes de bulls, bears, mariposas y conos.
Yo opero generalmente de frente sin cobertura, para arriba o para abajo, pero no hago estrategias.
Una lady, todo se destruye y ella camina firme por donde corresponde 

- Adjuntos
-
- ggal.png (36.56 KiB) Visto 330 veces
Conde,
me autorizas a pedir tu email? Quiero mostrarte un xls de estrategias de opciones y pedir algo de opinion al respecto
Pagina del Nasdaq 6,15 la verdad no se cual es el verdadero
Alguien me podria pasar el libro vivir del trading de elder? En lo posible en espanol?
Gracias!

Gracias!

cabeza70 escribió:este banco por ejemplo tiene un P/E menor a 3...si eso no es estar barato...
Perdón Cabeza, ya abrí 3 lugares distintos y me da 3 PER distintos.
En la página de Rava 6,93
En una empresa que manda informes: 8,26
En Finviz: 2,09
Alguien sabe cual es el verdadero??
cabeza70 escribió:este banco por ejemplo tiene un P/E menor a 3...si eso no es estar barato...
No, es de 6,93 muy bueno de cualquier manera
este banco por ejemplo tiene un P/E menor a 3...si eso no es estar barato...
cabeza70 escribió:todo se define entre scioli, massa, macri, el que venga el mercado lo va a tomar bien...hay que compararlos con los bancos vecinos para darnos cuenta lo barato que estan los nuestros...hay mucha guita dando vuelta por ahi buscando rentabilidad, argentina esta barata...
Sacaste la cuenta Cabeza o te parece? o lo leiste en algún lado??
Estaría bueno investigar y hacer la comparativa