Jac1 escribió:Ojo al empome!!!!!!!
OJO !!!!!!
Osos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Ojo al empome!!!!!!!
dagobel escribió:gente una consulta y no jodo mas hasta la semana que viene ..je
Como sacan la ganancia de un papel? vende en proporcion o venden todo?
por eje si tengo 100 acciones que compre a $10 son 1000$ y se va a 20$ quedando $2000. venden 50 acciones o venden las 100 y despues recompran cuando baja?
gracias buen finde
dagobel escribió:gente una consulta y no jodo mas hasta la semana que viene ..je
Como sacan la ganancia de un papel? vende en proporcion o venden todo?
por eje si tengo 100 acciones que compre a $10 son 1000$ y se va a 20$ quedando $2000. venden 50 acciones o venden las 100 y despues recompran cuando baja?
gracias buen finde
her_unlimited escribió: en cualquier figura/canal/lo q sea, puede romper y dejar un bull/bear trap, x eso hay que prestarle atenciòn al volumen, eso dicho para cualquier mercado normal, ahora si estamos hablando del merval el volumen es cualquier cosa asi q es lo mismo mirarlo q no mirarlo
job escribió:Una pregunta...
Estabamos sobre la parte superior de un canal bajista.
Si sigue boludeando en estos valores por unos dias mas, por encima del canal, pero sin romper claramente al alza, con volumen y pasando la resistencia...
¿el canal pierde vigencia y se considera que comenzo a lateralizar, o todavia esta vigente y puede derrumbarse todo?
Aclaro que soy "nuevito" y que todavia no la tengo clara.
Gracias. Slds.
Joacoisback escribió:Quilmes, seguis bajista cervecero?
el gringo escribió:fe
simon1 escribió:muchachos, a los bancos el Oil no les va ni le viene, un lujo realmente fran, ggal![]()
isidoro999 escribió:No encuentro en el libro de Murphy el capitulo.... "fe"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 275 invitados