No se si alguien lo subió ya, así que lo comparto.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0030.html
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Argentina perdio otro fallo,por las restricciones a las importaciones...
Joacoisback escribió:jAJA puse ese numero porq es el q dan los diarios para que la gente entre.
carlob escribió:Argentina perdio otro fallo,por las restricciones a las importaciones...si lo acata...las reservas...,si no lo acata y toman represalias con las exportaciones de nuestro pais...habra menos dolares...las resrvas...
,la reina batata,acorralada,por todos los frentes,menos mal cada dia falta menos..y este gobierno,popular,corrupto y mitomano ,sera historia...la frutilla del postre,seria ver la reina entre rejas....
Gaston89 escribió:8.598 op.
Ayer cerró 8.594.
Pocoyo escribió:Vamos que llegamos a 8.599 y ponemos el medio centavo diario... qué basura por Dios.
Billy Ray Valentine escribió:Si venden BPMD a 890, es necesario ofertar 888?? por dios!
Billy Ray Valentine escribió:Perdon.
Resumen: $$ asustados y con miedo por diversos motivos metiendose en bonos ley arg sin demasiado analisis.
Billy Ray Valentine escribió:Viendo que los bonos griesa no suben a la velocidad de loa ley arg, como si en otras veces sucesio pero cuando se siponia arreglo ho.
Con el gj17 quiero pareceria q ese no es el driver de los ley arg.
Yo creo q se debe a quienea vebdieron acciones y se pasan a titulos sin analizar demasiado el centavo. y/o a susto por devaluacion oficial (escalonada o de golpe como sea) y/o confianza de pago
Billy Ray Valentine escribió:107/98 da 9% y hay q sacarle comisiones de entrada y cobro de rentas y amort
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados