GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se me triggeo la alerta
cargue la orden y la cancele
puede salir de acá el spx, le tengo mucha fe, demasiada diría
cargue la orden y la cancele
puede salir de acá el spx, le tengo mucha fe, demasiada diría
si no lo hizo la semana pasada, ya no lo veo, salvo que el petroleo se vaya a 30 que tampoco lo veo...fijense como garpan bonos y bancos estos dias, de apoco van a ir pagando argentina por cambio de gobierno...simple opinion...
-
cabeza70 escribió:a los puts de la 19 los comenzaria a mirar en 20 guita, antes no, tendria que hacerse percha el ccl o el adr para que caiga la local...y el adr esta rompiendo la tl y esta metiendo buen volumen...
y una caida fuerte del merval?
-
Gaston89 escribió:CCL firme en 12.50 y VIs de PUTS en +40.
Tanto ADR y Local rompiendo la TL.
Sorry pero me parece medio suicidio garpar un put en este contexto.
IMO
Tené en cuenta que el Merval sigue dentro de un canal bajista, de no romperlo con fuerza es probable una baja hasta la base del canal. Si eso ocurre es de esperar que arrastre a todo el panel.
Por otro lado el SPX500 viene bajando los últimos días, no es tan loco pensar en una corrección.
a los puts de la 19 los comenzaria a mirar en 20 guita, antes no, tendria que hacerse percha el ccl o el adr para que caiga la local...y el adr esta rompiendo la tl y esta metiendo buen volumen...
CCL firme en 12.50 y VIs de PUTS en +40.
IMO
IMO
esta haciendo un parate despues de una suba importante, mi duda es si antes de ir a 21 la proxima semana, hace un pullback a los 19,7 o sale de aca...
-
No te gusta mas la V18FE ?
A esos los espero + 

Yo por las dudas voy a seguir comprando algunos Puts de la 19 están a buen precio. Mas vale prevenir que curar.
FEDE SI TE SIRVE, LOS MERCADOS DEL NORTE, MAS PRECISAMENTE EL S&P500 QUE ES EL RECTOR DE ESTA, VIENEN DE 3 DIAS DE CAIDAS CONSECUTIVAS, Y EL ADR, SE HA MANTENIDO, EN OTRAS OCASIONES SE HACIA PERCHA COMO DICE HUB.
DESPUES PUEDE PASAR QUE TE BAJEN EL CCL, POR ESO PONETE STOP Y DEJA CORRER GANANCIAS
DESPUES PUEDE PASAR QUE TE BAJEN EL CCL, POR ESO PONETE STOP Y DEJA CORRER GANANCIAS
fedeze777 escribió:Y? ROP, Esteban, Hub o alguno de los que tengan mas experiencia?
Se vende o se mantiene?
estoy hold
stop ajustado /ES@1985 /CL@47.5
fedeze777 escribió:Y? ROP, Esteban, Hub o alguno de los que tengan mas experiencia?
Se vende o se mantiene?
no tengo experiencia pero la estoy haciendo: se mantiene hasta que te salte el stop loss. lo tenes? deberias.
Y? ROP, Esteban, Hub o alguno de los que tengan mas experiencia?
Se vende o se mantiene?
Se vende o se mantiene?
Lindo volumen en opciones para el horario.