GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
minimi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor minimi » Jue Ene 15, 2015 6:41 pm

[/quote]Fuma Minimi, no como Hub abajo del agua, pero vos fumá :mrgreen:
Fijate como se están desplomando los bancos más importantes del mundo, una semana antes del ejercicio te consulto a ver como anda la comitente, pero desde ya te digo que si los guardas solo hay una contestación: gorda :mrgreen:[/quote]

gorda????? uffff no se si es dinero o algo para que no me pueda sentar jajajajajaj

OJALA SEA DINERO!!!! porque como estan las cosas tendria que derrumbarse .un abrazo conde!!!

Magus

Mensajepor Magus » Jue Ene 15, 2015 6:41 pm

No Magus, no digo ni de comprar ni de vender, veo como está el mundo, como están los bancos mundiales, adonde están llevando a la gallega... la historia de este pelpa... quizás tenga un poco más de cuerda, pero si se siguen cayendo los bancos USA, a esta la vas a buscar a $ 16 / $ 17 en breve, primera parada.
El J.P. morgan perdió el 20% desde que empezo el año, EL 20% :shock: y no cotiza en pesos y no es un banco de frontera.[/quote]

Ah OK, te preguntaba porque hoy, aunque fugazmente, miré algunos gráficos de esta y no la vi mal.
El Macro en estos días anduvo bien y el Hipotecario también. Este último, metió un 40 % en unas pocas semanas.
Pero no discuto, pregunto para autoevaluarme.

gracias colega!!

Hub

Mensajepor Hub » Jue Ene 15, 2015 6:37 pm

El Conde escribió:Fue a comprar una maleta XL porque lo llamo el broker que pase a buscar el efectivo :mrgreen:
En la 19 Di me refiero, en este ejercicio no se que hizo.

conde, siempre que vienen las earnings de los bancos se hacen pelota
despues fijate como salen
segui fumando, hasta 198 del spy hay vida, hoy cerro en la alerta
y con todo lo malo q esta pasando esto sigue bancando
llevar puts es cualquiera, ademas de no tener ni un sope de volumen pagas VIs caras con un CCL que sube
pd: bac es terrible buy, junto con fas
sino sale mañana se hace todo pelota mepa

Magus

Mensajepor Magus » Jue Ene 15, 2015 6:35 pm

Fue a comprar una maleta XL porque lo llamo el broker que pase a buscar el efectivo :mrgreen:
En la 19 Di me refiero, en este ejercicio no se que hizo.[/quote]

jajaja si fue así, me alegro por él.
Ojalá nos enseñen a nosotros

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 15, 2015 6:32 pm

Magus escribió:Hola Conde, qué significa lo que decis? Que hay que vender los calls porque ya no epseras más suba o vender el papel porque vaticinás una baja? o ambas??

Si ves una baja, qué indicadores te llevan a pensar eso? pregunto para aprender yo.

gracias colega

No Magus, no digo ni de comprar ni de vender, veo como está el mundo, como están los bancos mundiales, adonde están llevando a la gallega... la historia de este pelpa... quizás tenga un poco más de cuerda, pero si se siguen cayendo los bancos USA, a esta la vas a buscar a $ 16 / $ 17 en breve, primera parada.
El J.P. morgan perdió el 20% desde que empezo el año, EL 20% :shock: y no cotiza en pesos y no es un banco de frontera.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 15, 2015 6:27 pm

minimi escribió:Hola conde!!! al fin empieso a escuchar algo alentador... sigo con mis put de galicia y mis hue...os en la garganta, pero te lei el otro dia que a vos te paso y que la ultima semana recuperaste y ganaste y que se repite en los ultimos 6 ejercicios, asi que los voy a esperar PLATA O MIERD...!!!

Fuma Minimi, no como Hub abajo del agua, pero vos fumá :mrgreen:
Fijate como se están desplomando los bancos más importantes del mundo, una semana antes del ejercicio te consulto a ver como anda la comitente, pero desde ya te digo que si los guardas solo hay una contestación: gorda :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 15, 2015 6:25 pm

Magus escribió:HUb, si andás por acá, vos te habías lanzado al aire en la 19, si mal no recuerdo.
Qué hiciste con esa operación? la cerraste?

saludos!!

Fue a comprar una maleta XL porque lo llamo el broker que pase a buscar el efectivo :mrgreen:
En la 19 Di me refiero, en este ejercicio no se que hizo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 15, 2015 6:24 pm

isidoro999 escribió:Los bancos argentinos estan muy firmes pero el contexto es malo. Indices para abajo, petroleo para abajo, creo que va arrastrar el merval por la ponderacion de petroleras. Sector financiero USA rojo furioso con caidas de -5. EURO hace agua

No se hasta cuando nuestros 3 banquitos pueden aguantar

Bank of America, volumen creciente, 183 millones de acciones metió hoy, es un cuchillo en caida libre ensangrentado, que feo se ponen las bolsas cuando se caen los bancos, y aca, en medio del default y el Irangate, seguimos UP, no hay con que darnos :mrgreen:
Adjuntos
bank of america.png
bank of america.png (36.51 KiB) Visto 449 veces

Magus

Mensajepor Magus » Jue Ene 15, 2015 6:03 pm

HUb, si andás por acá, vos te habías lanzado al aire en la 19, si mal no recuerdo.
Qué hiciste con esa operación? la cerraste?

saludos!!

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Ene 15, 2015 6:01 pm

Los bancos argentinos estan muy firmes pero el contexto es malo. Indices para abajo, petroleo para abajo, creo que va arrastrar el merval por la ponderacion de petroleras. Sector financiero USA rojo furioso con caidas de -5. EURO hace agua

No se hasta cuando nuestros 3 banquitos pueden aguantar

el_cordobes

Mensajepor el_cordobes » Jue Ene 15, 2015 5:57 pm

que fiero el spx :cry:

Magus

Mensajepor Magus » Jue Ene 15, 2015 5:50 pm

El Conde escribió:El último que se quede con el papelito en la mano... perdió :mrgreen:

Hola Conde, qué significa lo que decis? Que hay que vender los calls porque ya no epseras más suba o vender el papel porque vaticinás una baja? o ambas??

Si ves una baja, qué indicadores te llevan a pensar eso? pregunto para aprender yo.

gracias colega

minimi

Mensajepor minimi » Jue Ene 15, 2015 5:41 pm

El Conde escribió:El último que se quede con el papelito en la mano... perdió :mrgreen:

Hola conde!!! al fin empieso a escuchar algo alentador... sigo con mis put de galicia y mis hue...os en la garganta, pero te lei el otro dia que a vos te paso y que la ultima semana recuperaste y ganaste y que se repite en los ultimos 6 ejercicios, asi que los voy a esperar PLATA O MIERD...!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ene 15, 2015 5:38 pm

El último que se quede con el papelito en la mano... perdió :mrgreen:

Hub

Mensajepor Hub » Jue Ene 15, 2015 5:27 pm

cabeza70 escribió:uff y ahora mas...cuando la marcan con 2 pesitos...son incorregibles... :mrgreen:

miralo al franchute
mañana rompe los 14,2 y vía libre para todos y todas :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”