Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
hoy salío en el diario de porquería de la plata, el día, que la gente entre a RO15.
cgonzalez escribió:me parece que en cualquier momento la anses comienza a reventar bonos
NI SOÑARLO
DE ESTOS PRECIOS NO BAJAN ( O baja infima)

HAY CONFIANZA EN LOS BONOS DOLARIZADOS

PAPU07 escribió:a $ 13,55/ 60 TE COMPRAN CON RELATIVA FACILIDAD
Vamos muchachos, esta es la verdad![]()
A ver... Pedile al administrador mi mail y decime quien te paga eso por privado... Que tengo lechuga fresca recién cortada de la huertita...
mmarcodelpont escribió:para algo tenemos rg12 as13 ro15 aa17 ay24![]()
jamas compre ni voy a comprar un dolar blue prefiero ser un bol***
Es que seguramente tenes todos tus ingresos en blanco pero la gran mayoría lamentablemente tiene gran parte de su guita en negro y no la puede justificar, los monotributistas (NO TODOS) por ejemplo.
cgonzalez escribió:me parece que en cualquier momento la anses comienza a reventar bonos
Veo mucho volumen... Si salen a vender, habrá sangre... Y yo se que tujes sangrara...

a $ 13,55/ 60 TE COMPRAN CON RELATIVA FACILIDAD
Vamos muchachos, esta es la verdad

Vamos muchachos, esta es la verdad

eh???? gramatica a marzo , y ademas t compran a 12.50? 12.50?
[/quote]
jaja perdón si no se entendio. Llama a una cueva y que te digan a cuanto te compran el dólar si lo queres vender ya ! En la pagina dolarblue.net tenes una cotización de la cual muchos utilizan. Lee despacio el mensaje anterior, parece un trabalenguas pero no lo es jaja

jaja perdón si no se entendio. Llama a una cueva y que te digan a cuanto te compran el dólar si lo queres vender ya ! En la pagina dolarblue.net tenes una cotización de la cual muchos utilizan. Lee despacio el mensaje anterior, parece un trabalenguas pero no lo es jaja
El AY24 reaccionò de su momificaciòn, toy viendo hasta donde y si despega....
Seguramente pero no logran demasiado, a lo sumo pueden demorar un tiempo la suba. El que quiera llevar, debería esperar estas "supuestas" bajas.
-
silvaof escribió:La semana pasada vendi lechuga a 13,60 a un conocido adicto al dolar estando 13,77! en las cuevas pagaban 12,50 . El dólar blue se vende ahora 13,55 y te compran a 12,50 y los arbolitos a 12,30. Si llega a tocar el roi 15 $14 lo vendo ya!!! y a invertir los marrones! Yo me arriesgo por unos meses al pesito no querido y devaluado, por mas que me la p***** como muchos opinan ! y en unos meses vuelvo a dolarizar todo por las dudas!
eh???? gramatica a marzo , y ademas t compran a 12.50? 12.50?

-
DiegoYSalir escribió:Es posible ver la información histórica de bonos argentinos en dólares en la crisis de 2008/9 ???
Me refiero que intente en el sitio de mi broker y en el bolsar pago, tengo solo el ultimo año y desde 2012 respectivamente, quiero ver el comportamiento particularmente de RO15D, alguien me ayuda ???
La semana pasada vendi lechuga a 13,60 a un conocido adicto al dolar estando 13,77! en las cuevas pagaban 12,50 . El dólar blue se vende ahora 13,55 y te compran a 12,50 y los arbolitos a 12,30. Si llega a tocar el roi 15 $14 lo vendo ya!!! y a invertir los marrones! Yo me arriesgo por unos meses al pesito no querido y devaluado, por mas que me la p***** como muchos opinan ! y en unos meses vuelvo a dolarizar todo por las dudas!
me parece que en cualquier momento la anses comienza a reventar bonos
-
Es posible ver la información histórica de bonos argentinos en dólares en la crisis de 2008/9 ???
500.000 de venta de a17 y 260.000 de compra
quien vencera?
quien vencera?