Joacoisback escribió:Entiendo lo que dicen, pero no les llama la atención que la proyección a la baja de la altura de la cabeza coincida identicamente con la TL del 2013 ?
tenes uno para ver en donde empieza esa tl ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Entiendo lo que dicen, pero no les llama la atención que la proyección a la baja de la altura de la cabeza coincida identicamente con la TL del 2013 ?
pablomiguel escribió:Perdon por el OT.
Alguien tiene el de las 3 letras? La pantalla de cotizaciones no me muestra las puntas y en el detalle de los símbolos veo las colas de ayer. Les pasa lo mismo??
gnomo escribió: sip
pablomiguel escribió:Perdon por el OT.
Alguien tiene el de las 3 letras? La pantalla de cotizaciones no me muestra las puntas y en el detalle de los símbolos veo las colas de ayer. Les pasa lo mismo??
guille66 escribió:...
Por lo que tengo entendido el volumen es mas alto en el hombro izquierdo, menor en la cabeza, y menor aun en el hobro derecho (casi sin volumen). Y aca no es asi, hay mucho mas volumen en la cabeza.
...
Joacoisback escribió:taz, a ese tremendo HCH no le das importancia?
Joacoisback escribió:taz, a ese tremendo HCH no le das importancia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 5563 invitados