MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:taz, a ese tremendo HCH no le das importancia?
Sinceramente no veo ninguno. Si podés indicar dónde lo ves te lo agradería. Abrazo!
-
Joacoisback escribió:taz, a ese tremendo HCH no le das importancia?
son muy desproporcionados los hombros, son demasiados pequeños como para considerar sus highs del mismo timeframe que el high de la cabeza
-
taz, a ese tremendo HCH no le das importancia?
Análisis MERVAL
Yo sigo conservador con el índice. Hay una resistencia en los 8700 aproximadamente y un poco más arriba el techo del canal que yo considero (puede haber otros puntos de vista). También hay un soporte en esa zona tal como lo comentó oportunamente pablomiguel (líneas de trazo).
Algunos indicadores por el momento muestran señales positivas, pero habrá que seguir su evolución.
MACD y RSI siguen en ascenso.
Respecto al ADX habrá que observar si se realiza el cruce del DI+ sobre el DI-
Yo sigo conservador con el índice. Hay una resistencia en los 8700 aproximadamente y un poco más arriba el techo del canal que yo considero (puede haber otros puntos de vista). También hay un soporte en esa zona tal como lo comentó oportunamente pablomiguel (líneas de trazo).
Algunos indicadores por el momento muestran señales positivas, pero habrá que seguir su evolución.
MACD y RSI siguen en ascenso.
Respecto al ADX habrá que observar si se realiza el cruce del DI+ sobre el DI-
- Adjuntos
-
- MERVAL.jpg (240.44 KiB) Visto 598 veces

Dios nos libre y nos guarde, hubiera dicho mi abuela

-
-
-
para mi con esos higher lows va a testear la sma200 nuevamente
atentos al triangulito en el rsx, y el canal en el xle
atentos al triangulito en el rsx, y el canal en el xle
-
Mañana empiezan los velones rojos o intentará quebrar el canal?
por como terminó hoy me inclino mas por lo primero
Que opinan?
por como terminó hoy me inclino mas por lo primero
Que opinan?
- Adjuntos
-
- merval 15-1-2015.png (99.87 KiB) Visto 731 veces
único driver de mercado el bolonqui en que se metió la yegua por el tema de irán.
carlob escribió:De la lectura del articulo,se desprende que si no acatan el fallo...habra represalias con las exportaciones argentinas..o sea menos dolares......si liberan las restricciones,acatando el fallo...sadran mas dolares...reservas en los dos casos..
...la reina batata esta acorralada por todos los frentes.....cada dia falta menos,de este gobierno popular,corrupto y mitomano....
todo bien brother pero es ilógico que dos cosas opuestas lleven al mismo resultado.
acá lo que está pasando es algún tipo de choreo como pasó en septiembre con el CCL que subía y subía; y el termómetro son los bonos que en teoría con la cláusula RUFO -de la que nadie se acuerda- en enero esto era la pocalipsi y bla bla bla. esta subida dura unos días más y a la lona de vuelta.
De la lectura del articulo,se desprende que si no acatan el fallo...habra represalias con las exportaciones argentinas..o sea menos dolares...
...si liberan las restricciones,acatando el fallo...sadran mas dolares...reservas en los dos casos..
...la reina batata esta acorralada por todos los frentes.....cada dia falta menos,de este gobierno popular,corrupto y mitomano.... 

-
ansioso escribió:Tendra alguna incidencia esto.
Argentina pierde otro juicio en tribunales internacionales: deberá retirar restricciones a las importaciones
iProfesional.com
http://www.iprofesional.com/notas/20419 ... ortaciones