Billy Ray Valentine escribió:A mi me resulta raro el mep en 12.9 (en suba) y el blue en 13.6 (en baja).
Estan pagando RO15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:A mi me resulta raro el mep en 12.9 (en suba) y el blue en 13.6 (en baja).
Arnaldo007 escribió:Papu... como debemos entender tus apalusos... el papu invertido funciona con las flechas rojas... aunque este ultimo tiempo anduvo fallando
fedeze777 escribió:Donde puede saberse algun resultado de balances? Donde se consulta esa info.?
Digo porque es prioritaria para hacer inversion no especulativa, no?
Hub escribió:hermoso cierre
no tanto de la gallega sino de sus hermanas
bma y bfr se pusieron a tono con la fiesta
mañana si el norte acompaña quedaron todas para meter una volada cósmica
sigue desarbitrado un 3% el ccl respecto a las petroleras
adios
Hub escribió: http://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaFu ... iones.aspx
solapa "posiciones lanzadoras"
arriba a la derecha
EstebanInversiones escribió:Nop, hace tiempo que no lo publican más, Hub lo sacó de otro lado me parece.
Gaston89 escribió:En el IAMC en el informe diario lo publican.
Tengan en cuenta que las opciones liquidan en 24hs.. es por eso, que esa parte del informe es de un dia anterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2119 invitados