Hub escribió:conde vos fuma
acá hay big hands tradeando
igual ya todos sabemos como termina la historia
la suben hasta 22 abren la base 30 y después no se ejerce ni la 18

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:![]()
![]()
![]()
Ayer habia un muchacho que preguntaba por los balances y no se que mas. Le conteste que este no era un foro para pregunatr esas cosas que aca era todo timba lotera
El Conde escribió:A mi lo que más me gusta es cuando mete esas 3 o 4 velas rojas bien grandes![]()
Sube durante interminable cantidad de días despacito y de golpe pummm serruchazo, y vuelta a empezar, las subas son bastante predecibles ahora las bajas generalmente te toman por sorpresa, tenés que anticipar la jugada sino estás frito.
El Conde escribió:A mi lo que más me gusta es cuando mete esas 3 o 4 velas rojas bien grandes![]()
Sube durante interminable cantidad de días despacito y de golpe pummm serruchazo, y vuelta a empezar, las subas son bastante predecibles ahora las bajas generalmente te toman por sorpresa, tenés que anticipar la jugada sino estás frito.
Hub escribió:esta se maneja por otras cosas
El Brujo escribió:No se enoje, pero los veo lindo a los Puts de la 19fe..capaz que agunito me llevo.
El Conde escribió:Que paliza los bancos yankees hacía mucho que no veia al citi o al bank of america 3 o 4% ajoba, JP Morgan y demases
GGal?? estoica, heroica, la mascherano del panel
El Conde escribió:Que paliza los bancos yankees hacía mucho que no veia al citi o al bank of america 3 o 4% ajoba, JP Morgan y demases
GGal?? estoica, heroica, la mascherano del panel
empomator escribió:EMPOMATOR NO PAGA SI NO PASA 16.35 EL ADR TIENE MIEDO A EMPOMES PERO SI PASA PAGAAAA Y HACE CASO A LOS PIBES
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... olare.html
isidoro999 escribió:Si se agota el GGAL ¿adonde nos vamos a COME?
isidoro999 escribió:Tranquilos muchachos, se estan agotando en los bancos, empieza la rotacion de cartera y los pibes se vienen a jugar a esta.
Hub escribió:
sos muy obvio
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], wal772 y 2101 invitados