AlanT escribió: Si, soy yo, ahí reviso... muchas gracias!
Pagina principal... arriba a la derecha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: Si, soy yo, ahí reviso... muchas gracias!
cangu_4 escribió:En un foro vecino podes utilizarlo
pablomiguel escribió: Es como dice cangu AlanT. En la lista de usuarios de ese foro te veo registrado (o al menos hay un AlanT). Te acabo de mandar un mensaje privado por allí.
Saludos
Pablo
AlanT escribió:Ah, yo igual, me encanta tradingview, tiene un diseño muy interesante y fluido, una pena que todavía no dé acceso a los papeles del merval (bah, o al menos yo no encontré como hacerlo!). Hoy me puse a probar otro (http://www.freestockcharts.com/), lo mecionó el zorro en el foro de apbr, está también interesante pero usa silverlight por lo que también cuesta hacerlo correr bajo linux (para que funcione uso la versión de windows bajo wine, con el paquete pipelight).
cangu_4 escribió:En un foro vecino podes utilizarlo
zorro escribió:Alan T el otro día un forista me paso como ver lo del merval e tradingview.
pablomiguel escribió: Gracias Alan. En cuanto tenga un rato voy a probar JStock, si está echo en java debería funcionar sin problemas en Ubuntu. Actualmente estoy usando tradingview, el cual me parece excelente, ademas de tener la ventaja que mis gráficos los tengo disponibles en cualquier lado con conexión a internet (laburo, casa, etc.)
Bruno24 escribió:Alguna buena librería de libros financieros para recomendar? Tengo ganas de leer la nueva edicion de Leones contra Gacelas...Gracias
AlanT escribió: Ahí le contesté a zxyx, cualquier cosa me consultan por este foro, ok? No sé que nivel de manejo tienen del operativo, en función de eso les puedo pasar "recetas" con más o menos pasos para hacerlo funcionar.
zxyx escribió:¿Alguien conoce algún software para Linux, compatible con Metastock? Bajé varios (JStock, Grism, etc) pero ninguno reconoce el formato Metastock.
Gracias
pablomiguel escribió:Me sumo al pedido!
zxyx escribió:¿Alguien conoce algún software para Linux, compatible con Metastock? Bajé varios (JStock, Grism, etc) pero ninguno reconoce el formato Metastock.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 406 invitados