Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Realmente en el tema de bonos lo único que prácticamente se escribe en este foro es si el gobierno pagara o no el RO15 y realmente es hartante leer y leer sobre lo mismo. No sabemos en que mercado estamos? Uno quiere sacarle el 20 % de renta y en que país te lo dan? en ninguno por lo tanto te jugas y lo compras o no lo compras e invertí en cualquier otra cosa.- Pero muchachos por favor terminemos con el tema es narcotizante como las explicaciones de Capitanich un saludo.- 

rodrigocabj12 escribió:la gente del conurbano y de pcia no tiene ro15
Y esa conjetura???
Lo mejor que leí en el día

Joacoisback escribió:los mas viejitos recuerdan el merval tan aburrido ?

-
los mas viejitos recuerdan el merval tan aburrido ?
rodrigocabj12 escribió:volvo despues del ban q me comi y tengo un par d preguntas:
1 no creen q el gobierno esta aguantando el oficial a 8;60 hasta q venza el ro15 y pagarlo pesificado a ese valor y despues d pagarlo en pesos y d las elecciones devaluar el oficial a 9 y pico casi diez ?
cuantls votos pueden llegar a perder x esto? la gente del conurbano y de pcia no tiene ro15 salvo los q estamos en este foro y alguno q otro mas. x ejemplo el carnicero de mi casa le chupa un huevo si pagan o no ro15? me explico?
2 a cuanto creen q se ira el blue para octubre?
3 supongamos q pagan el ro15 en dolares, q hacen con esos verdes? compran otro bono? cual? o venden todo al blue y lo meten en pesos en acciones esperando q el gobierno nuevo (o no) haga subir expectativas y un merval en 16mil en enero2016?
Estimado luego de leer todas esas preguntas que hace, yo creo que tiene que aclarar un poco su horizonte de inversión y el por qué de la inversión en títulos públicos, es decir, hacia donde quiere llegar. Un abrazo.
aprendiz escribió:
es como los $20 de Bulat para fin de año? o el "vendehumo" de Melconian??? si tenes un análisis serio, estaría bueno que lo compartieras...
Bulat nunca dijo que estaria $ 20..no mezclemos..el dice que esta atrasadisimo a 8.50 y tiene razon ..cuando se junte con el blue no va a ser a 20 pero tampoco a 8,50...
Saca el cepo y veras hacia donde tiende..
empome escribió:para mi hay que comprar ro15
el billete se va a 18 pesos para mediados de año
es como los $20 de Bulat para fin de año? o el "vendehumo" de Melconian??? si tenes un análisis serio, estaría bueno que lo compartieras...

-
volvo despues del ban q me comi y tengo un par d preguntas:
1 no creen q el gobierno esta aguantando el oficial a 8;60 hasta q venza el ro15 y pagarlo pesificado a ese valor y despues d pagarlo en pesos y d las elecciones devaluar el oficial a 9 y pico casi diez ?
cuantls votos pueden llegar a perder x esto? la gente del conurbano y de pcia no tiene ro15 salvo los q estamos en este foro y alguno q otro mas. x ejemplo el carnicero de mi casa le chupa un huevo si pagan o no ro15? me explico?
3 supongamos q pagan el ro15 en dolares, q hacen con esos verdes? compran otro bono? cual? o venden todo al blue y lo meten en pesos en acciones esperando q el gobierno nuevo (o no) haga subir expectativas y un merval en 16mil en enero2016?
Ya es un clásico: marcar al AA17 sobre el final
para mi hay que comprar ro15
Billy Ray Valentine escribió:En fin, parece que muchos andan en indecisiones por el bajo volumen del mercado, o son todos millos q no vuelven mas de las vacaciones, o le entraron al PF en pesos.
Nunca falta algún mal contador de esos que te recomienda el PF por el tema de BBPP. Veremos si sobre fin de mes vuelve algo del volumen que todo parece indicar está veraneando por la costa

-
resero escribió:dargom tiene las mismas condiciones qe el dicy. porq entonces llevaron hoy montones de dicy. si dicen qe cobrarlo es un lio y no se saben cuando pagaran las rentas. el diyo es lo mismo qe el dicy la difenrecia qe es del ultimo canje
No entendiste el problema. Tienen iguales condiciones de emisión, lo difícil es salir del DIYO si necesitas vender.

dargom tiene las mismas condiciones qe el dicy. porq entonces llevaron hoy montones de dicy. si dicen qe cobrarlo es un lio y no se saben cuando pagaran las rentas. el diyo es lo mismo qe el dicy la difenrecia qe es del ultimo canje
-
eleconomista escribió:Primeros días de febrero viaja la yegua a China.
hstibanelli escribió: la ultima vez que le dijeron yegua a una mujer en política se convirtió en una de las personalidades de la política más destacadas del siglo a nivel mundial...
si un hombre tiene la capacidad de decirle dice yegua a una mujer, no me cabe ninguna duda de que viene de una familia de descarte...pobre la madre
DarGomJUNIN escribió:Tienes razón, está mal insultar a un animal hembra comparándola con CFK, yo la llamaría "LA ESTAFADORA DEL PBI".
hstibanelli escribió: estafadora, ladrona, corrupta, se maquilla demasiado, usa carteras caras, genia, idola, buena, mala lo que quieras...
yegu@ put@ arrastrada felpudo etc etc....es necesario??? posta, 2015...jamás vi a mi viejo decirle cosa semejante a mi vieja evidentemente las palabras que se usan se inculcan en casa...
Tienes razón, yo jamás le digo ninguno de esos calificativos a mi señora, por eso CFK ES: "LA ESTAFADORA".

-
Joacoisback escribió:Imposible que no paguen en año electoral. No son tarados. Cristina sin reelección y el candidato mas fuerte es Scioli, que claramente es un m*n*nista. Si quieren volver bien en 2019 o construir en randazzo un candidato fuerte, noo pueden dar indicios de esto.
DarGomJUNIN escribió: Era imposible que hiciesen ESTAFA con PBI 2013, si el día anterior habían anticipado OFICIAL crecimiento 4,9%
Se insistía que no tenía sentido querer ahorrar el pago, si el Estado era el principal tenedor (vía ANSES y BCRA).