Algunos porque, del por que no me decido a comprar:
1)
BDED a finish (3 años) dolar a 10.8
RO15 a finish (8 meses) dolar a 11.2
o el bded esta muy caro o el ro15 muy barato.
2) AY24 caro respecto al BPMD
3) GJ17, Ya me empomo una vez.
4) AY17 dolar a finish 9.7, mejor que el bded, mejor tir. Pero no me cierra un bullet al 2017.
5) los ley ny retenidos por griesa, seran buen negocio en caso de arreglo. Pero no estoy financieramente como para jugarmela tan agresivamente.
6) Los dollar linked, me generan inquietud la posibilidad del desdoblamiento cambiario.
7) Acciones, meterme en el merval no creo sea una buena idea ahora, ya que no soy un analista especializado del panel.

Mep me parece caro respecto al dolar oficial
9) CCL seria la opcion mas bonita ahora, pero no tengo cuenta afuera.
Pensando en esto, que locura no, lei en una nota que la fuga de divisas crece año a año, y se sigue premiando al fugador.
10) CEDIN, no entiendo mucho del tema, y por lo que entiendo es para una operacion inmobiliaria, y no tengo cash como para hacer una operacion de ese tipo.
En fin, parece que muchos andan en indecisiones por el bajo volumen del mercado, o son todos millos q no vuelven mas de las vacaciones, o le entraron al PF en pesos.
Slds[/quote]
Hola Bily, yono la veo tan complicada la decisión; no obstante, considero que hay gente más idónea que yo, por ello, le pido a Rivas que nos de su opinión.
saludos a todos!!